El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
#460
Si os parece podemos colgar en este hilo los pedidos que vamos recibiendo en casa, sean de café o de cacharrería. La idea es colgar sólo las fotos a modo de muestra y comentar lo que se tercie en hilos más específicos.

Inauguro con este paquete:

Imagen

Imagen

Pedido a www.caffelab.com, compra mini conjunta con el compañero @Módeno.
Última edición por tocateclas el 01 Feb 2019, 15:26, editado 1 vez en total.
#500
El Edu escribió:
06 Abr 2017, 22:19
Mi último pedido. Dark side total
Pues el mio 3rd way total :twisted:


Imagen



Imagen

Todos son light roast, pero el barista que me ha atendido, me ha dicho que el tostador, y barista, Amir Al Jabri, se cuida para que también vayan bien en espresso. De hecho el Kochere, un Etiopía Yergacheffe peaberry, es el café favorito del barista que me ha atendido, y para mi es uno de los mejores orígenes que me he tomado en espresso. Estos dos paquetes son los dos últimos que tenían, y ya no les queda en verde. Y fecha de tueste, pues no me quejo, 9 y 2 días.
#507
PCJAnt escribió:
07 Abr 2017, 18:13


Pues el mio 3rd way total :twisted:

Todos son light roast, pero el barista que me ha atendido, me ha dicho que el tostador, y barista, Amir Al Jabri, se cuida para que también vayan bien en espresso. De hecho el Kochere, un Etiopía Yergacheffe peaberry, es el café favorito del barista que me ha atendido, y para mi es uno de los mejores orígenes que me he tomado en espresso. Estos dos paquetes son los dos últimos que tenían, y ya no les queda en verde. Y fecha de tueste, pues no me quejo, 9 y 2 días.
Estoy seguro de que, si el barista - tostador sabe lo que hace, estarán muy buenos.
#512
Nueva máquina. Tengo que actualizar la firma...
Soy muy simple, me hace feliz darme caprichos cuando puedo hacerlo. Estaba enamorado de ella :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
#513
Jmesve escribió:
07 Abr 2017, 22:35
Nueva máquina. Tengo que actualizar la firma...
Soy muy simple, me hace feliz darme caprichos cuando puedo hacerlo. Estaba enamorado de ella :mrgreen:
Jajaja. Tú sí que tienes un cartero generoso.

Por un momento creí que era la cocina de mi casa. ¡Hasta la lavadora es la misma! :lol:

Tenía pensado poner la revisión en el apartado de cafeteras. Lo hago ahora.

Espero que disfrutes mucho con ella.
Última edición por El Edu el 07 Abr 2017, 23:08, editado 1 vez en total.
#514
Jmesve, enhorabuena por lo que te ha traído el cartero, envidia sana tengo!

Ahora que veo el Quamar Q50E y el Eureka Mignon juntos, estaría bien que hicieras una comparativa en la sección de molinos. Yo quiero hacer una entre el Q50E y el ECM S64 Automatik.
#515
Gracias PCJAnt. Me apunto el tema de la comparativa de molinos. Es buena idea para enriquecer el foro.

Un saludo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 485

Compré una Expobar Office que era de c&aacu[…]

Rancilio Silvia pro X

Sabéis si un Eureka Mignon Crono muele sufi[…]

Hola, resubo el tema para no tener que crear otro.[…]

Café del Día

Etiopía Keramo lavado (fermentació[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!