El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
#941
Desde Cotton Coffee LAB, Zamora, cafés tostados en León hace muy poquitos días por Cafés San Agustín.

El blend de la casa, "Sagrado Corazón", y un Colombia Finca "El Rodeo":

Imagen

Como el cartero en este caso ha sido mi señora y no me cobra, hemos incluido unas tazas en el paquete. Espectaculares, unas Nuova Point con el logo del tostador. Preciosas:

Imagen
#943
tocateclas escribió:
30 Abr 2017, 20:56
Desde Cotton Coffee LAB, Zamora, cafés tostados en León hace muy poquitos días por Cafés San Agustín.

El blend de la casa, "Sagrado Corazón", y un Colombia Finca "El Rodeo":

Como el cartero en este caso ha sido mi señora y no me cobra, hemos incluido unas tazas en el paquete. Espectaculares, unas Nuova Point con el logo del tostador. Preciosas:
Los cafés, desde que lo comentó @dRey, me interesaron. Las tazas son muy bonitas
#977
tocateclas escribió:Desde Cotton Coffee LAB, Zamora, cafés tostados en León hace muy poquitos días por Cafés San Agustín.

El blend de la casa, "Sagrado Corazón", y un Colombia Finca "El Rodeo":

Imagen

Como el cartero en este caso ha sido mi señora y no me cobra, hemos incluido unas tazas en el paquete. Espectaculares, unas Nuova Point con el logo del tostador. Preciosas:

Imagen
Las tazas son bien bonitas
#1050
Txatxoduque escribió:
05 May 2017, 18:46
Pues a mi me ha dejado esto hoy el cartero asi da gusto gracias a ecafe. Un saludoImagen

Enviado desde mi LG-K580 mediante Tapatalk
Cómo nos cuidamos, y que vicio tenemos!

Hoy le he dicho al cartero que por que no se acercaba a por algo de cafe, eso sí que fuera tostado reciente.

El cartero me ha preguntado que si tostado de ayer era suficientemente fresco, y encima ha tenido el detalle de no cobrarme.

Imagen

Chelelektu es una de las dos ciudades que hay en el distrito de Kochere, el cual por cierto linda con Yirgacheffe. Espero algo bueno de este café después del Kochere que tanto disfruté.

Por si no ha quedado claro el cartero es mi mujer.
#1059
Txatxoduque escribió:Pues a mi me ha dejado esto hoy el cartero asi da gusto gracias a ecafe. Un saludoImagen

Enviado desde mi LG-K580 mediante Tapatalk
Ya contarás qué tal Rinaldi.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 486
Mara x

¿Otra vez esa pregunta?? https://upload[…]

Problema lanza vapor Lelit bianca V3

Descalcificar que? Ya hice backflush La lavad[…]

DF 64 segunda gen

Buenas. Yo recientemente he adquirido el Df64p. De[…]

Hola buenas sigue en venta esta cafetera? Te he[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!