El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
By Mstorren
#63118
Buenas tardes,

Hago este post porque estuve hace poco buscando una báscula que cupiese en la bandeja de mi Lelit Anna y a la vez fuese capaz de pesar hasta 3kg y fuese precisa, y tras mucho buscar en el foro, encontré un post donde se ponía un enlace que dirigía a una de Amazon que actualmente está descatalogada y ya no la venden. Así que me puse a buscar por mi cuenta.
Finalmente encontré lo que buscaba, y tras probarla unas semanas, estoy mas contento de lo que esperaba, cumple todo lo que buscaba, y además me encontré con una sorpresa agradable, no va a pilas, sino que va con batería y viene con su cable de carga y todo.

Así que he pensado dejar el enlace, por si alguien se encuentra en la misma situación que estaba yo, intentar facilitarle las cosas. Cuesta 14 euros, creo que no esta nada mal.

https://www.amazon.es/gp/product/B0B8CQ ... =UTF8&th=1

Un saludo :)

El Iberital es un molino muy básico y el si[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!