El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
By teka
#63101
el otro dia estaba en una cafeteria de mi barrio y el cafe descafeinado de sobre tenia como telarañas

no se si aqui entendeis que puede ser eso, gorgojos? hongos?

la cuestion es que no lo cambiaron, decian que era por la humedad, si quereis os dejo la referencia de la cafeteria para que le hagais una visita
Avatar de Usuario
By Caturro
#63104
teka escribió:
06 Ene 2023, 11:55
el otro dia estaba en una cafeteria de mi barrio y el cafe descafeinado de sobre tenia como telarañas

no se si aqui entendeis que puede ser eso, gorgojos? hongos?

la cuestion es que no lo cambiaron, decian que era por la humedad, si quereis os dejo la referencia de la cafeteria para que le hagais una visita
Entiendo que abriste el sobre y dentro había lo que parecía una telaraña.
Avatar de Usuario
By Eldagar
#63133
Quizá sea una señal de advertencia por parte de algún ente divino por tomar café de sobre :lol:

En cualquier caso, espero que no pagaras semejante servicio premium...
Avatar de Usuario
By Caturro
#63138
Eldagar escribió:
09 Ene 2023, 10:14
Quizá sea una señal de advertencia por parte de algún ente divino por tomar café de sobre :lol:

En cualquier caso, espero que no pagaras semejante servicio premium...

Esto es como cuando compras una lechuga y aparece un gusanillo (garantía de producto orgánico! ) :D
Lo que no me parece muy oportuno es citar el establecimiento en plan toca p. por algo que seguramente sea imposible de saber por parte del dueñ@ del establecimiento. Y que por otra parte , y en lo que atañe al fabricante, puede ser muy difícil de controlar en un control de plagas como es la existencia de una arañita que tiene afición a colgarse de los sitios más recónditos, salvo que embadurnes toda la instalación de productos químicos, y sea peor el remedio que la enfermedad.
Consulta de novato.

Con ese molino no vamos a ninguna parte. No tiene […]

Kottea kc

Menudo meneo nada mas pillarla. Gracias por la ex[…]

buenas. tengo este grinder que estrene y ahora qui[…]

Buenos días; Por aquí un nuevo usu[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!