El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
Avatar de Usuario
By tocateclas
#38288
AlbertoMC83 escribió:
09 Oct 2020, 07:54
tocateclas escribió:
AlbertoMC83 escribió:
08 Oct 2020, 22:15
De los 3 o 4 que llevo probados de estos gallegos es el mejor a mi gusto sin duda.
¿Espresso o filtro?
Filtro. El espresso lo tengo un poco abandonado.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Si tengo que elegir con este café me quedaría con la Kalita, pero en espresso no está nada nada mal. Sobre todo teniendo en cuenta que es natural y no me suelen encajar en muchas ocasiones:


Imagen
Avatar de Usuario
By Módeno
#38290
tocateclas escribió:
AlbertoMC83 escribió:
09 Oct 2020, 07:54
tocateclas escribió:
¿Espresso o filtro?
Filtro. El espresso lo tengo un poco abandonado.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Si tengo que elegir con este café me quedaría con la Kalita, pero en espresso no está nada nada mal. Sobre todo teniendo en cuenta que es natural y no me suelen encajar en muchas ocasiones:


Imagen
Yo voy a terminarlo en Kalitta o prensa que tan buen resultado me está dando también. Esta Kalitta (echada en la jarra de la prensa) es de 12 g/195/94°/3' , super sabroso. En expreso no me termino de aclarar o directamente no me gusta



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Imagen
By Sergio S.F.
#38317
Entramos en la Galaxia de Astro. He intentado seguir la recomendación del tostador (17/36/25”) pero se me ha ido un poco (17/40/24”) que tampoco está mal para ser el primer tirito. Esta tarde irá mejor.
Extracción para Capuccino. Con leche delicioso. Cuando lo pruebe solo veré si tiene esa acidez tan alta que dice. Bastante crema y en mi opinión el tueste es medio-alto.
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
By Módeno
#38335
Aquí tenemos calidad etíope. Lo pondría por las nubes pero es galáctico que es mejor aún. Para los que también tengáis el galaxy wash he tenido que abrir 4 puntos el molino en este con respecto al galaxy, bastanteImagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
By miwesly
#38454
Etiopía de Mardecafe, me parece espectacular este café a pesar de los 4,20€ el cuarto que es un precio tirado para lo bueno que está

Imagen
Avatar de Usuario
By Neroncete
#38468
miwesly escribió:Etiopía de Mardecafe, me parece espectacular este café a pesar de los 4,20€ el cuarto que es un precio tirado para lo bueno que está

Imagen
Que ganas que lleguen mis tres paquetes de mardecafe, a ver qué tal

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

By Carlo
#38470
Juanachute La Piedra, de "La Rendición". Costa Rica. Red honey.
16,5/35/27"
De los que he probado, sin duda el que más me ha gustado. No tengo paladar para hacer una nota de cata, pero si que puedo decir que me ha parecido un café maravilloso.
Por cierto, fue el único que no había pedido. Llegó una muestra por cortesía del tostador (una vez más, gracias)
Imagen
  • 1
  • 317
  • 318
  • 319
  • 320
  • 321
  • 495

El dosificador el peoblema es que se queda mucho c[…]

Hola, vendo Gaggia Classic Evo Pro en color negro,[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!