El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
Avatar de Usuario
By contra
#43877
Yo de los propuestos diría sakona, es bastante desconocido por el foro. Yo he pedido un par de veces y esta muy correcto

Right side tiene tueste diferenciado, creo que deberíamos ir agotando los tostadores con omni (San Agustín, d'origen, la rendicion, puchero.....) y luego ya movernos en tuestes diferenciados

Puchero sigue sin reponer un 2do omni, solo tiene 1 en carta.

Para la fecha de pedido, si os va bien a todos el 30-31 de enero para que el envío se de febrero y entremos todos en el mismo lote de café.
Yo propongo Etiopía natural y Etiopía lavado
#43883
contra escribió:Yo de los propuestos diría sakona, es bastante desconocido por el foro. Yo he pedido un par de veces y esta muy correcto

Right side tiene tueste diferenciado, creo que deberíamos ir agotando los tostadores con omni (San Agustín, d'origen, la rendicion, puchero.....) y luego ya movernos en tuestes diferenciados

Puchero sigue sin reponer un 2do omni, solo tiene 1 en carta.

Para la fecha de pedido, si os va bien a todos el 30-31 de enero para que el envío se de febrero y entremos todos en el mismo lote de café.
Yo propongo Etiopía natural y Etiopía lavado
De acuerdo

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

#43889
Estoy un poco perdido en este tema. Esto ya es un hilo privado o se va a crear uno? La idea es comprar, catar y opinar, no? Aun no se ha decidido quien?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
By tocateclas
#43892
profesor_historia escribió:
21 Ene 2021, 11:54
contra escribió:Yo de los propuestos diría sakona, es bastante desconocido por el foro. Yo he pedido un par de veces y esta muy correcto

Right side tiene tueste diferenciado, creo que deberíamos ir agotando los tostadores con omni (San Agustín, d'origen, la rendicion, puchero.....) y luego ya movernos en tuestes diferenciados

Puchero sigue sin reponer un 2do omni, solo tiene 1 en carta.

Para la fecha de pedido, si os va bien a todos el 30-31 de enero para que el envío se de febrero y entremos todos en el mismo lote de café.
Yo propongo Etiopía natural y Etiopía lavado
De acuerdo

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
De acuerdo también.
Avatar de Usuario
By matomoto
#43895
A mi me parecen desorbitados los precios de sakona para el tostador quebes.

Mi propuesta es mountaincoffe que ademas tiene envio gratuito.



Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

#43901
matomoto escribió:
21 Ene 2021, 13:05
A mi me parecen desorbitados los precios de sakona para el tostador quebes.

Mi propuesta es mountaincoffe que ademas tiene envio gratuito.



Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
Ese tostador que ves, es de Javier García, finalista del Campeonato del Mundo Barista y 5 veces campeón de España. Este señor es toda una institución en este País.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 11

Uso agua lanjaron sin excepción desde que l[…]

Mara x

¿Otra vez esa pregunta?? https://upload[…]

DF 64 segunda gen

Buenas. Yo recientemente he adquirido el Df64p. De[…]

Hola buenas sigue en venta esta cafetera? Te he[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!