El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
By kbm15
#45209
Parece que va a tardar un poco el tema, me pasa por llegar tarde. Si algun alma caritativa me envia por privi las instrucciones para comprar este cafe se lo agradecere.
Avatar de Usuario
By contra
#45235
kbm15 escribió:Parece que va a tardar un poco el tema, me pasa por llegar tarde. Si algun alma caritativa me envia por privi las instrucciones para comprar este cafe se lo agradecere.
Ya estas
Avatar de Usuario
By HerrDV
#45517
¿Este hilo siempre ha sido café de febrero “y marzo”? Porque no me apunté pensando que a febrero no llegaba, pero ahora veo marzo… y eso es otra cosa ¿Tendré que esperar a abril?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
#45518
HerrDV escribió:¿Este hilo siempre ha sido café de febrero “y marzo”? Porque no me apunté pensando que a febrero no llegaba, pero ahora veo marzo… y eso es otra cosa ¿Tendré que esperar a abril?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Jajajaja no hombre, seguro que estás a tiempo

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
Mara x

¿Otra vez esa pregunta?? https://upload[…]

Problema lanza vapor Lelit bianca V3

Descalcificar que? Ya hice backflush La lavad[…]

DF 64 segunda gen

Buenas. Yo recientemente he adquirido el Df64p. De[…]

Hola buenas sigue en venta esta cafetera? Te he[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!