El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
Avatar de Usuario
By matomoto
#43903

José Miguel escribió:
matomoto escribió:
21 Ene 2021, 13:05
A mi me parecen desorbitados los precios de sakona para el tostador quebes.

Mi propuesta es mountaincoffe que ademas tiene envio gratuito.



Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
Ese tostador que ves, es de Javier García, finalista del Campeonato del Mundo Barista y 5 veces campeón de España. Este señor es toda una institución en este País.
Si, si, cierto me informé, error mio disculpa , pero me sigue pareciendo caro.

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

#43905
Buenas a todos. Me gustaría apuntarme a esta cata conjunta! Un saludo a todos y gracias
#43908
Sergio S.F. escribió:Está activo este tostador? (Sakona). El local aparece cerrado permanentemente y en su web no se puede acceder a nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso iba a preguntar, en su IG aparecen los cafés, pero luego si vas a la página no se abre ningún menú ni nada, y en Google pone cerrado permanente, pero me han confirmado de otras fuentes que sigue abierto.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

Avatar de Usuario
By tocateclas
#43909
profesor_historia escribió:
21 Ene 2021, 14:32
Sergio S.F. escribió:Está activo este tostador? (Sakona). El local aparece cerrado permanentemente y en su web no se puede acceder a nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso iba a preguntar, en su IG aparecen los cafés, pero luego si vas a la página no se abre ningún menú ni nada, y en Google pone cerrado permanente, pero me han confirmado de otras fuentes que sigue abierto.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
A mí la web me funciona... envíos gratis a partir de 30€.
#43910
tocateclas escribió:
profesor_historia escribió:
21 Ene 2021, 14:32
Sergio S.F. escribió:Está activo este tostador? (Sakona). El local aparece cerrado permanentemente y en su web no se puede acceder a nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso iba a preguntar, en su IG aparecen los cafés, pero luego si vas a la página no se abre ningún menú ni nada, y en Google pone cerrado permanente, pero me han confirmado de otras fuentes que sigue abierto.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
A mí la web me funciona... envíos gratis a partir de 30€.
Pues a mí no, sinceramente.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

By Carlo
#43923
Es posible que no funciona por mantenimiento de la web. El otro día entré yo y las fotos de los anuncios eran del paquete y ahora son del grano.

Entonces, el Sansebo y Nura Korate?

No veo datos del tueste. Seguro que son Omni?
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 11

Uso agua lanjaron sin excepción desde que […]

Consulta de novato.

¿Está bien así? ¿Es[…]

Novato DE´loinghi dedica nº2

Muy buenas señor! Acabo de ver tu foto, ere[…]

Mara x

¿Otra vez esa pregunta?? https://uplo[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!