El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
Avatar de Usuario
By Módeno
#43054
Buenos días,

Ahora que empezamos el año he decidido empezar a meter en una caja todos los paquetes de café vacíos según los vaya acabando. He cogido la idea de una cuenta de instagram. La intención es echar una foto a todos a final de año y así tener una visión general de mi consumo.

Por si alguien quiere secundar la idea y compartimos foto a final de año.

Saludos y feliz año
#43055
Módeno escribió:Buenos días,

Ahora que empezamos el año he decidido empezar a meter en una caja todos los paquetes de café vacíos según los vaya acabando. He cogido la idea de una cuenta de instagram. La intención es echar una foto a todos a final de año y así tener una visión general de mi consumo.

Por si alguien quiere secundar la idea y compartimos foto a final de año.

Saludos y feliz año
Me parece excelente idea, siempre o casi siempre las tiro pero así no lo haré más, incluso pondré con un boli una nota o valoración y así me acordaré cual me ha gustado mas, que notas etc, como un tipo de diario. Empezaré hoy también .

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

By joatumas
#43056
Casualmente yo me he estado guardando los envoltorios desde que empecé a comprar café de especialidad, creo que allá por Junio de 2020, por conservar las anotaciones sobre los paquetes que hacía. En casa empezaron a mirarme mal por Septiembre y estuve a punto de tirarlos, pero me acostumbré a las miradas :lol:

Aquí está el resultado:
Imagen

Muy poca variedad de marcas debido a mi poquísima experiencia. Espero que eso mejore en la foto de 2021 :)
Avatar de Usuario
By Módeno
#43077
joatumas escribió:
09 Ene 2021, 12:57
Casualmente yo me he estado guardando los envoltorios desde que empecé a comprar café de especialidad, creo que allá por Junio de 2020, por conservar las anotaciones sobre los paquetes que hacía. En casa empezaron a mirarme mal por Septiembre y estuve a punto de tirarlos, pero me acostumbré a las miradas :lol:

Aquí está el resultado:
Imagen

Muy poca variedad de marcas debido a mi poquísima experiencia. Espero que eso mejore en la foto de 2021 :)
Se ve ineffable, d’Origen y San Agustín.¿las bolsas de color negro cuál es?
By joatumas
#43078
Módeno escribió:
10 Ene 2021, 10:53
Se ve ineffable, d’Origen y San Agustín.¿las bolsas de color negro cuál es?
Buen ojo!
Las negras son de Square Mile :)
Avatar de Usuario
By Módeno
#44196
...sigo guardando paquetes vacíos...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

El Iberital es un molino muy básico y el si[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!