El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
Avatar de Usuario
By Lernas
#41993
Pues ya nos ha llegado a los de la provincia de Barcelona también.
Me ha sorprendido la cuidada imagen del envío. Desde el propio embalaje personalizado por el tostador, hasta la ficha descriptiva del producto en forma de postal.
Como nota negativa he encontrado a faltar la fecha de tostado del lote.
Por cierto, disculpad la torpeza, no logro intuir como acceder al hilo privado. Help
#41994
Lernas escribió:Pues ya nos ha llegado a los de la provincia de Barcelona también.
Me ha sorprendido la cuidada imagen del envío. Desde el propio embalaje personalizado por el tostador, hasta la ficha descriptiva del producto en forma de postal.
Como nota negativa he encontrado a faltar la fecha de tostado del lote.
Por cierto, disculpad la torpeza, no logro intuir como acceder al hilo privado. Help
Conozco a este tostador hace años y siempre pone la fecha del tostado, te pongo una foto. El mío se tostó el 14 de diciembre.Imagen

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

By alesx
#42406
Hacia tiempo que no entraba al foro y acabo de ver esto, creo que es buena iniciativa para compartir y aprender entre todos.
He hecho el pedido y no sé si llegará de la misma partida que vuestro tueste. Igualmente me hacía falta café :D
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15

El Iberital es un molino muy básico y el si[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!