El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
Avatar de Usuario
By Módeno
#41079
Como quien más quien menos tiene café ahora mismo (es mi caso también) quizá podemos establecer la compra de aquí a unos 10 días que vayamos gastando provisiones. Es decir, hacer el pedido de aquí a dos semanas, sobre el 14 que es lunes de la semana que viene no, la otra. Así a lo mejor se puede apuntar más gente. Si alguien no tiene café que vaya comprando y probando ya si quiere
Avatar de Usuario
By contra
#41082
Módeno escribió:Como quien más quien menos tiene café ahora mismo (es mi caso también) quizá podemos establecer la compra de aquí a unos 10 días que vayamos gastando provisiones. Es decir, hacer el pedido de aquí a dos semanas, sobre el 14 que es lunes de la semana que viene no, la otra. Así a lo mejor se puede apuntar más gente. Si alguien no tiene café que vaya comprando y probando ya si quiere
Creo que si hacemos las cosas, las hacemos bien. Si yo pido hoy el café a puchero y me llegar mañana con 20 días de tueste, el lunes va directo al molino y comentaré mis impresiones, pero entonces no recibire ningún feedback de nadie más, porque quizá tu pidas el 14 y te llegue recién tostado y lo dejes desgasificar dos semanas y comentes el 1 de enero cuando yo ya ni me acuerde del café, además a riesgo de que tu no te hayas quedado sin uno de esos cafés porque se quede sin stock, y sin hablar de que no será el mismo lote de tueste y quizá le hayan modificado el perfil.

Sí a muchos os pilla mal hacer el pedido la semana que viene lo podemos retrasar, pero lo retrasamos todos. Incluso lo podemos posponer para hacerlo en enero-febrero

Os va bien a todos iniciar el pedido la semana del 14?
Preferís retrasarlo a enero?
Avatar de Usuario
By Módeno
#41084
contra escribió:
04 Dic 2020, 09:57
Módeno escribió:Como quien más quien menos tiene café ahora mismo (es mi caso también) quizá podemos establecer la compra de aquí a unos 10 días que vayamos gastando provisiones. Es decir, hacer el pedido de aquí a dos semanas, sobre el 14 que es lunes de la semana que viene no, la otra. Así a lo mejor se puede apuntar más gente. Si alguien no tiene café que vaya comprando y probando ya si quiere
Creo que si hacemos las cosas, las hacemos bien. Si yo pido hoy el café a puchero y me llegar mañana con 20 días de tueste, el lunes va directo al molino y comentaré mis impresiones, pero entonces no recibire ningún feedback de nadie más, porque quizá tu pidas el 14 y te llegue recién tostado y lo dejes desgasificar dos semanas y comentes el 1 de enero cuando yo ya ni me acuerde del café, además a riesgo de que tu no te hayas quedado sin uno de esos cafés porque se quede sin stock, y sin hablar de que no será el mismo lote de tueste y quizá le hayan modificado el perfil.

Sí a muchos os pilla mal hacer el pedido la semana que viene lo podemos retrasar, pero lo retrasamos todos. Incluso lo podemos posponer para hacerlo en enero-febrero

Os va bien a todos iniciar el pedido la semana del 14?
Preferís retrasarlo a enero?
To si lo vais a pedir ya tampoco me apunto. A la siguiente si lo hacemos con suficiente previsión igual sí
Avatar de Usuario
By contra
#41085
Cito por aquí a los demás compañeros que dijeron que les parecía bien la idea para saber si se apuntan a esta y decidir entre todos también si lo posponemos a la semana del 14 de diciembre o incluso a enero-febrero

@aayaats
@rorouni
@lopezishere
@lernas
@ger87
@naug
@makanaki
@mar

Los demás que os habías apuntado ya, que opción os viene mejor?

@neroncete
@turner
@modeno
@tocateclas
@joatumas
@cafaidh
@profesor_historia
@sargallot
@caribbean
@aalto
@miwesly
@potter985
#41087
contra escribió:Cito por aquí a los demás compañeros que dijeron que les parecía bien la idea para saber si se apuntan a esta y decidir entre todos también si lo posponemos a la semana del 14 de diciembre o incluso a enero-febrero

@aayaats
@rorouni
@lopezishere
@lernas
@ger87
@naug
@makanaki
@mar

Los demás que os habías apuntado ya, que opción os viene mejor?

@neroncete
@turner
@modeno
@tocateclas
@joatumas
@cafaidh
@profesor_historia
@sargallot
@caribbean
@aalto
@miwesly
@potter985
Me viene bien la semana del 14 de diciembre

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

Avatar de Usuario
By GeR87
#41093
Buenas!

Yo ando con 1,5kg de café de Astro, que pille con el Black friday. Personalmente dejaría para la semana del 4 de enero.

Pero vaya, que si la mayoría quiere para el 14 de diciembre no tengo problema, prefiero hacer una "cata conjunta" para ir sabiendo como atinar y que sabores intentar notar.
#41094
Me da igual la fecha, venga cuando venga, tendré café en casa (o eso espero, jaja).

Edito: también tengo café ahora, algo más de un kilo, y medio kilo más que llegará cerca del día 20. Pero si nos tiene que coger a todos con la misma cantidad de café en la despensa...
#41097
Yo creo que es muy complicado que nos sincronicemos para comprar cuando nos venga bien a todos. Además que los cafés de Puchero suelen rotar bastante y puede que si esperamos ya no quede.
Yo particularmente no tengo demasiado café y tendré que pedir ya la semana que viene.

Veo más razonable que vayamos pidiendo según nos venga bien porque si no va a ser mucho lío.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15
Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Hola! Por aqui otro más con dudas acerca[…]

Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!