El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
Avatar de Usuario
By contra
#40917
Sugerencia, a ver que sale.....
Esto no es invención propia, viene de la diaspora de decent, y a su vez supongo que vendrá de algún otro foro o similar

La idea que propongo es hacer un "café del mes" en el que todos (los que quieran participar) comprariamos un mismo café y se crearía un hilo para hablar sobre él; la receta de filtro o espresso que mejor nos va a cada uno y cual es nuestra opinión sobre él, notas de cata (o lo que cada uno encuentre), etc

Como elegir; cada mes entre los participantes hacemos una propuesta y votación y entre todos elegimos.
Lo ideal sería un café que se pueda usar en filtro y espresso
Precio medio 10€ - 12€ 1/4kg
Tostador en España

Sobre el hilo de comentarios del café, habría que ver la opción, pero quiza ese hilo podría ser privado y tener solo acceso a él los participantes para poder sentirse más libres a la hora de opinar

Así pues, cuantos estaríais dispuestos a participar?
Avatar de Usuario
By Neroncete
#40921
Me encanta la idea me apunto y creo que es estupendo que se haga en un hilo privado para poder opinar con total libertad
Avatar de Usuario
By Módeno
#40922
Me parece una idea genial

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

#40924
Es que entonces no sería el café del mes sino del trimestre, pienso que mejor del mes, lo compramos todos los interesados en los primeros del mes, por ejemplo ahora en diciembre y tenemos un mes para discutirlo. ¿Por alguna razón te parece demasiado que sea mensual?

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

Avatar de Usuario
By Neroncete
#40925
En cualquier caso quien no quiera hacerlo cada mes pues que lo haga cada dos o como sea, y así no hay limitaciones y todo el mundo contento,
Avatar de Usuario
By miwesly
#40927
Me gusta la idea, los gastos de envío pueden ser un handicap para esta idea por eso si se hace para el trimestre aprovechas y le compras más a ese tostador.
ECM Classika PID

Disculpad, la razón es de esos chistes que […]

Hola!!! En mi lugar de trabajo, me di cuenta que t[…]

Hola!!! En mi lugar de trabajo, me di cuenta que t[…]

Consulta de novato.

Con ese molino no vamos a ninguna parte. No tiene […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!