El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
Avatar de Usuario
By profesor_historia
#41392
Flanigan escribió:Yo en cambio, paro de propio en una cafetería de gasolinera que regenta una china y hace un café, por 1,20€, espectacular y siempre con amabilidad.
Los chinos son muy serios, amables, trabajadores así que no me extraña.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

Avatar de Usuario
By profesor_historia
#41395
Normalpeoplescareme escribió:He visto cocinas de bares y restaurantes y Chicote vomitaría. Avisado estás.
Hay de todo por supuesto

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

By julen
#41411
Normalpeoplescareme escribió:He visto cocinas de bares y restaurantes y Chicote vomitaría. Avisado estás.
Desde cuándo se prepara un café en una cocina de un bar o de un restaurante? Me parece que estás mezclando "churras con merinas" by Guill..., ¡uy! quise decir by normalpeoplescareme.
By Flanigan
#41426
Normalpeoplescareme escribió:
10 Dic 2020, 13:35
Define espectacular.. Le pones azúcar?
No pongo azúcar, pero lo pido cortado. Seguro que los habrá mejores pero siendo un bar de carretera los hace mucho mejor que cafeterías de postín. Y siempre iguales. Hay sitios que según el día te saben mal o muy mal.
By José Miguel
#41907
Este sábado pasado, me metí en una cafetería (en Huelva) porque me gustaron los dos molinos con panel digital que tenían.
Pedí un espresso y el camarero puso el porta directamente (estaría ya limpio) en el molino para cargarlo de café. Lo cargó para hacer dos cafés (uno para mí y otro para otro cliente), cogió el porta tal como estaba, con una mitad del filtro con una montaña de café y la otra mitad vacía, y sin distribuir ni tampear, lo metío en el grupo de la cafetera.

Me tomé el espresso con MIEL.
By José Miguel
#41961
Niki escribió:¿En qué bar? Lo digo para no ir, que yo soy de allí xD
Hola,
¿vives en Huelva?

pregúntame por privado y te diré el nombre de la cafetería, no estoy muy seguro de que sea correcto criticarla
negativamente en un foro al que accede mucha gente si es la primera vez que me tomo un café en ella.
Pudo haber sido una cosa puntual (aunque grave, jeje)...en fin...no sé.
Ya te digo, mándame un privado y te diré cual es.

Si vives en Huelva, no dudes en contactar conmigo para tomarnos un café, pero en esta cafetería no. :D

Un saludo.
By Niki
#41984
Vivir ya no, pero voy cada vez que puedo aunque me quede algo lejos
Al privado voy.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Hola! Por aqui otro más con dudas acerca[…]

Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!