El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
Avatar de Usuario
By inquisidor
#36255
Anda que a ver cuando se acaba tambien el mito del curado de moka y paellas.

El que tenga conocimientos de parbulos de quimica y un microscopio, entendera que estar limpio, es lo unico que vale. La patina esta bien en muebles y antiguedades (porque no te los comes). En cocina, solo da mal sabor o un sabor que no es el deseado.

En fin, c'est la vie!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
By Guilleg2
#36256
Hoy he ido a una cafetería de verdad. (tipo Hidden) a comprar café y el café no lo he probado pero la chica que me lo ha vendido joder.. Me he enamorado.
Avatar de Usuario
By moka
#36275
en un bar normal yo me pido un té de manzanilla y listo y el café bueno me lo reservo para tomármelo en casa! :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By inquisidor
#36284
hombrr, yo si me enamoro cada vez que voy bebo hasta nestcafe. Bueni, tanto como eso no, pero me entiendes!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By Jyou
#36287
En los bares, cerveza, en las cafeterías, café, jaja.
En otros países dónde he estado viviendo los bares son para alcohol + tapitas. Las cafeterías, para café. Cuando lo pienso, me sorprendo un poco de que en España esperemos (de forma inconsciente) en el mismo local comernos un pincho de tortilla espectacular, una caña bien tirada y un café rico jajaja. También es verdad que me parece que en general, la gente es un poco conformista y se consienten muchas guarradas en los bares. Creo que cosas como no limpiar el porta, tener cantidades ingentes de leche en la jarrita y calentarlo 40 veces a lo largo del día, tener todo el suelo sucio... se debería responder con algún comentario si ves receptivo al camarero o alguna reseña en google, a ver si van reaccionando.
Personalmente, no pido cafés ni en bares ni en restaurantes. Si lo único que quiero es un chute de cafeína, pues me tomo una pastilla de cafeína. Bebo café por disfrutar el sabor y tomar algo rico, por lo que gastar dinero en agua sucia de bar me parece un poco tonto para mi.
Avatar de Usuario
By Guilleg2
#36306
inquisidor escribió:
19 Ago 2020, 11:50
hombrr, yo si me enamoro cada vez que voy bebo hasta nestcafe. Bueni, tanto como eso no, pero me entiendes!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
EEDITADO POR EL EQUIPO DE MODERACIÓN
Avatar de Usuario
By profesor_historia
#36324
Guilleg2 escribió:
inquisidor escribió:
19 Ago 2020, 11:50
hombrr, yo si me enamoro cada vez que voy bebo hasta nestcafe. Bueni, tanto como eso no, pero me entiendes!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Era como Jennifer Aniston pero con 20 pocos años. Y con una sonrisa.. Uff.

Mira no vas tan desencaminado en Hidden han contratado a un Asturiano y hay muchos hombres diciendo en instagram ya iré a verlo..
Sent from my ALP-L09 using Tapatalk


Última edición por profesor_historia el 19 Ago 2020, 19:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
By Turner
#36352
Y yo pregunto, desde la total ignorancia, si entro a un bar que no hay nadie, y me sirven el café sin limpiar el portafiltros anterior, ¿no podría ser que lo hubiera limpiado ya? Obviamente, hablo si no tira la pastilla anterior delante de nuestros ojos...
Avatar de Usuario
By Guilleg2
#36353
profesor_historia escribió:
19 Ago 2020, 19:31
Guilleg2 escribió:
inquisidor escribió:
19 Ago 2020, 11:50
hombrr, yo si me enamoro cada vez que voy bebo hasta nestcafe. Bueni, tanto como eso no, pero me entiendes!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Era como Jennifer Aniston pero con 20 pocos años. Y con una sonrisa.. Uff.

Mira no vas tan desencaminado en Hidden han contratado a un Asturiano y hay muchos hombres diciendo en instagram ya iré a verlo..
Jajaja, tienen también una chica barista pelirroja muy linda en no sé qué bar que incluso he pensado que me gustaría volver a visitar Barcelona después de 14 años....

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
En Hidden si.. Inténtalo la próxima vez que vengas por aquí. Plan sin fisuras.
Última edición por Guilleg2 el 20 Ago 2020, 11:13, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7
Mara x

¿Otra vez esa pregunta?? https://upload[…]

Problema lanza vapor Lelit bianca V3

Descalcificar que? Ya hice backflush La lavad[…]

DF 64 segunda gen

Buenas. Yo recientemente he adquirido el Df64p. De[…]

Hola buenas sigue en venta esta cafetera? Te he[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!