El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
By Rubencc
#31960
Hola buenas cuantos gr de cafe tengo que añadir para esta taza de 80ml??? Gracias x cierto como, veis el aspecto del cafe?? MerciImagenImagen
By zias
#31976
Rubencc escribió:
22 May 2020, 22:45
Hola buenas cuantos gr de cafe tengo que añadir para esta taza de 80ml??? Gracias x cierto como, veis el aspecto del cafe?? MerciImagenImagen
Aspecto: ¡desagradable!
Avatar de Usuario
By miwesly
#31982
Rubencc escribió:Lo se algun consejo?
¿Has podido leer la guía de iniciación? Ahí se explica el tema de ratios
https://tinyurl.com/sx9f253
Avatar de Usuario
By AlbertoMC83
#31994
Si tenemos en cuenta la regla 1:2 entre gramos de café y extraído y tenemos que has sacado un café de 80... tenemos que se necesita...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By tocateclas
#31998
Rubencc escribió:
23 May 2020, 15:15
Leido pero aun asi nada sera la cafetera?? Imagen es americhino🤣

Imagen
¿Qué es lo que has probado hasta ahora? Quiero decir, cuánto café en el filtro y cuánto en la taza. ¿Qué cafés has probado además del de la foto? Y por último, ¿qué es lo que quieres cambiar? ¿Qué es lo que no te gusta?

No veo demasiado misterio en la cafetera, estás utilizando café premolido con filtros presurizados. Lo normal es tener esa especie de crema muy muy aireada aunque sí es cierto que la de la imagen parece ya casi una cerveza. El vaso que utilizas es muy peculiar y no consigo hacerme idea de la capacidad que puede tener.
ECM Classika PID

Disculpad, la razón es de esos chistes que […]

Hola!!! En mi lugar de trabajo, me di cuenta que t[…]

Hola!!! En mi lugar de trabajo, me di cuenta que t[…]

Consulta de novato.

Con ese molino no vamos a ninguna parte. No tiene […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!