El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
#54477
profesor_historia escribió:
10 Nov 2021, 22:25
TheDude escribió:Buenas @Profesor, estoy echando un vistazo pero no tengo claro que se esté aplicando el 20%, sí que es verdad que no me están aplicando gastos de envío, pero me parece que no están aplicando el descuento.

Por ejemplo, el Colombia Montablanco me aparece a 18€/250gr ¿estoy haciendo algo mal?

Gracias y abrazos
El pedido mínimo es de 1kg, en el carrito de compra cuando ya tengas 1kg y antes de pagar te deberían aparece los precios reducidos.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Nada, probé con 4 paquetes, e incluso 5 sumando 1.25kg pero nada de nada...

Si te parece, les escribo yo directamente mañana.

Gracias ;)
#54478
TheDude escribió:
profesor_historia escribió:
10 Nov 2021, 22:25
TheDude escribió:Buenas @Profesor, estoy echando un vistazo pero no tengo claro que se esté aplicando el 20%, sí que es verdad que no me están aplicando gastos de envío, pero me parece que no están aplicando el descuento.

Por ejemplo, el Colombia Montablanco me aparece a 18€/250gr ¿estoy haciendo algo mal?

Gracias y abrazos
El pedido mínimo es de 1kg, en el carrito de compra cuando ya tengas 1kg y antes de pagar te deberían aparece los precios reducidos.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Nada, probé con 4 paquetes, e incluso 5 sumando 1.25kg pero nada de nada...

Si te parece, les escribo yo directamente mañana.

Gracias ;)
Intenta meter este código entonces: LACONJUNTA_SE_VUELVE_LOCA_CON_KIMA en la ventana de códigos

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

#54481
profesor_historia escribió:
11 Nov 2021, 07:34
TheDude escribió:
profesor_historia escribió:
10 Nov 2021, 22:25
El pedido mínimo es de 1kg, en el carrito de compra cuando ya tengas 1kg y antes de pagar te deberían aparece los precios reducidos.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Nada, probé con 4 paquetes, e incluso 5 sumando 1.25kg pero nada de nada...

Si te parece, les escribo yo directamente mañana.

Gracias ;)
Intenta meter este código entonces: LACONJUNTA_SE_VUELVE_LOCA_CON_KIMA en la ventana de códigos

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Ahora sí! mil gracias!
#55835
bonsoir1979 escribió:Ya no se hacen compras conjuntas ?
Si se hacen:

la próxima conjunta será con
Harmony Coffee Roasters

La conjunta será del 3 al 9 de enero y habrán cafés muy interesantes como el elegido para el campeonato nacional del Aeropress 2021 entre otros.

El descuento será del 20% con envío gratuito* para pedidos superiores a 1kg.

*envíos gratuitos para Península

Próximamente pondremos el código de descuento.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk


Última edición por profesor_historia el 29 Dic 2021, 15:30, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12

Para casa mi consejo es que compres el Challenge. […]

Hola, vendo Gaggia Classic Evo Pro en color negro,[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!