El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
#32243
matomoto escribió:
27 May 2020, 09:34
Ya podéis utilizar el código para la compra conjunta en Cafes Barsel. Incluye, cafés, tes y accesorios con un 30% y envío gratis. Mínimo pedido 1 kilo de café en cualquier formato, ya sea cafés orgánico, cafés de origenes o cafés de especialidad.
Se puede elegir entre tres tipos de tueste medidos en escala agtron para aquellos que tengáis preferencia por algún estilo concreto.

código AFICIONADOSCONJUNTA

Hasta el martes que viene a las 23:59

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Durante el confinamiento había hecho pedidos a La Rendición y a D'origen y justo ahora me tocaba hacer otro pedido, he decidido probar Barsel a los que no conocía. Muchas gracias por el código de descuento, la verdad se queda tirado de precio.
#32321
Ahora que se esta acabando esto del confinamiento que os parece renombrar este hilo y dejarlo fijo para las ofertas / cupones de los distintos tostadores?

Voy con mi granito de arena:
ONAWA COFFEE ROASTERS: Codigo 19CV (-25%)
Avatar de Usuario
By El Edu
#32322
Aayaats escribió:
30 May 2020, 16:28
Ahora que se esta acabando esto del confinamiento que os parece renombrar este hilo y dejarlo fijo para las ofertas / cupones de los distintos tostadores?

Voy con mi granito de arena:
ONAWA COFFEE ROASTERS: Codigo 19CV (-25%)

Hay un hilo de descuentos en el que se pueden poner todos los que no estén relacionado con el título de este. viewforum.php?f=26 Como en este caso el propio código hace referencia a la causa de la alarma, parece que no estorba donde lo has puesto.

Por cierto, no funciona la página de Onawa

Editado: Ya funciona
#32393

El Edu escribió:
Aayaats escribió:
30 May 2020, 16:28
Ahora que se esta acabando esto del confinamiento que os parece renombrar este hilo y dejarlo fijo para las ofertas / cupones de los distintos tostadores?

Voy con mi granito de arena:
ONAWA COFFEE ROASTERS: Codigo 19CV (-25%)

Hay un hilo de descuentos en el que se pueden poner todos los que no estén relacionado con el título de este. viewforum.php?f=26 Como en este caso el propio código hace referencia a la causa de la alarma, parece que no estorba donde lo has puesto.

Por cierto, no funciona la página de Onawa

Editado: Ya funciona
Cierto ya funciona. Ojalá le queden 2 telediarios a este hilo... y no por los descuentos precisamente.

Gracias @Aayaats

Actualizado aunque puede se me pase alguno, se agradecen los aportes.


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

#33137
matomoto escribió:
05 Abr 2020, 00:36
Aquí os dejo una recopilación de tostadores que recogen algún tipo de oferta para TODOS en estos tiempos algo complicados y ya sabes #QUEDATEENCASA que el café te lo llevan hasta tu puerta



-La Rendición: Gastos de envío gratis a partir de 25 euros y ofertas en diferentes origenes

-Mountain Coffee. Envío gratis con el código GRUPAZO. Oferta pack "Estoestaventilao" .

-Nomad. Envío gratis a partir de 500GRS.
-Puchero coffee & chocolate. Envío gratis con el código PUCHEROENCASA

-D'origen coffee Roasters. 19% descuento directo.

-Cafés Barsel 15% en cafés, tés y accesorios con el código
AFICIONADOSALCAFE

-Cafés Guayacan. Envío gratis sin pedido mínimo.

-Ineffable. 20% destinado al coffee Shop que elijas.

-Rightside. 25% destinado a las cafeterías suscritas.

-Toma Café. Envío gratis a partir de 500grs.

-Mistral coffee. Envío gratis en pedidos superiores 500grs

-Familia Osorio, Envío gratis península.

-Ruda Café. Descuento del 10% en toda la tienda con el código CAFEYPANTUFLAS.

-Randall Coffee Roasters. Descuento del 10% con el código PORLACARA y envío gratis a partir de 45€. Página web operativa a partir de mañana.

-Syra Coffee. Envío gratis en península.

-SlowMov Specialty Coffee Roasters. 2 kg de Gitega (Ruanda) a 49€ hasta agotar existencias.

-San Jorge Coffee Roasters. Packs #yomequedoencasa con envío gratis.

-ONAWA COFFEE ROASTERS: Codigo 19CV (-25%)

-Threemarkscoffee. Abren su web y tenemos envío gratis a partir de 500 grs.

Por supuesto podeis ir dejando los que se me olviden que serán muchos y los iremos anotando en este post.

Cuidaros mucho!!!!
Hola como funciona el descuento directo de d.origen?

Gracias!
#33138
Guilleg2 escribió:
matomoto escribió:
05 Abr 2020, 00:36
Aquí os dejo una recopilación de tostadores que recogen algún tipo de oferta para TODOS en estos tiempos algo complicados y ya sabes #QUEDATEENCASA que el café te lo llevan hasta tu puerta



-La Rendición: Gastos de envío gratis a partir de 25 euros y ofertas en diferentes origenes

-Mountain Coffee. Envío gratis con el código GRUPAZO. Oferta pack "Estoestaventilao" .

-Nomad. Envío gratis a partir de 500GRS.
-Puchero coffee & chocolate. Envío gratis con el código PUCHEROENCASA

-D'origen coffee Roasters. 19% descuento directo.

-Cafés Barsel 15% en cafés, tés y accesorios con el código
AFICIONADOSALCAFE

-Cafés Guayacan. Envío gratis sin pedido mínimo.

-Ineffable. 20% destinado al coffee Shop que elijas.

-Rightside. 25% destinado a las cafeterías suscritas.

-Toma Café. Envío gratis a partir de 500grs.

-Mistral coffee. Envío gratis en pedidos superiores 500grs

-Familia Osorio, Envío gratis península.

-Ruda Café. Descuento del 10% en toda la tienda con el código CAFEYPANTUFLAS.

-Randall Coffee Roasters. Descuento del 10% con el código PORLACARA y envío gratis a partir de 45€. Página web operativa a partir de mañana.

-Syra Coffee. Envío gratis en península.

-SlowMov Specialty Coffee Roasters. 2 kg de Gitega (Ruanda) a 49€ hasta agotar existencias.

-San Jorge Coffee Roasters. Packs #yomequedoencasa con envío gratis.

-ONAWA COFFEE ROASTERS: Codigo 19CV (-25%)

-Threemarkscoffee. Abren su web y tenemos envío gratis a partir de 500 grs.

Por supuesto podeis ir dejando los que se me olviden que serán muchos y los iremos anotando en este post.

Cuidaros mucho!!!!
Hola como funciona el descuento directo de d.origen?

Gracias!
Creo que esa oferta ya no está vigente. Ahora tienen algunos orígenes con descuento individual del 15%
#33415
Ahora mismo en Café Barsel hay 20% en la segunda compra, comprando entre el 20-25 de junio se obtiene un bono de 20% para la siguiente compra

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

#34701
Buenas,
- Puchero, Guayaquil, Toma y Ruda ya no están vigentes.
- Randall además de seguir vigente el código PORLACARA los envíos gratis a partir de 40€ y no 45.
- Otros como Syra, Mistral o La rendición mantienen sus envíos gratis con las cantidades que aparecen en el listado.
- Specialty Mountain mantiene aún el código GRUPAZO y me dijeron que con intención de dejarlo bastante tiempo. Es un lujo poder pedir una bolsa de blend de 6 euros y pico y que te lo manden a casa gratis.
Saludos.
#34702
Sergio S.F. escribió:Buenas,
- Puchero, Guayaquil, Toma y Ruda ya no están vigentes.
- Randall además de seguir vigente el código PORLACARA los envíos gratis a partir de 40€ y no 45.
- Otros como Syra, Mistral o La rendición mantienen sus envíos gratis con las cantidades que aparecen en el listado.
- Specialty Mountain mantiene aún el código GRUPAZO y me dijeron que con intención de dejarlo bastante tiempo. Es un lujo poder pedir una bolsa de blend de 6 euros y pico y que te lo manden a casa gratis.
Saludos.
Gracias, modificado, lo cierto es que mi intención era dejar que el hilo cayera pues con la nueva normalidad como apuntas están desapareciendo muchas de las ofertas.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12
Mara x

¿Otra vez esa pregunta?? https://upload[…]

Problema lanza vapor Lelit bianca V3

Descalcificar que? Ya hice backflush La lavad[…]

DF 64 segunda gen

Buenas. Yo recientemente he adquirido el Df64p. De[…]

Hola buenas sigue en venta esta cafetera? Te he[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!