El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
#29286
Se le han pasado pronto las ganas de descuentos a las chicas de Torch, aún así os recomiendo sus cafés, una pena que esté agotado el Etiopía porque me parece espectacular.

Imagen
#29293
miwesly escribió:Se le han pasado pronto las ganas de descuentos a las chicas de Torch, aún así os recomiendo sus cafés, una pena que esté agotado el Etiopía porque me parece espectacular.

Imagen
Lo editamos gracias por informar

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


#30145
Hola muy buenas, por si queréis aprovechar una oferta que hemos conseguido en Hidden coffee en la cual se les aplicará el 25% en cualquier café de los que tienen en su web y envío gratis a la península. Válida hasta el miércoles incluido con el código.
CORONA25
Tienen que ser en paquetes de 500 gramos o 1 kilo y compra mínima de 1 kilo. A disfrutarla

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

#30147
velezmey escribió:Hola muy buenas, por si queréis aprovechar una oferta que hemos conseguido en Hidden coffee en la cual se les aplicará el 25% en cualquier café de los que tienen en su web y envío gratis a la península. Válida hasta el miércoles incluido con el código.
CORONA25
Tienen que ser en paquetes de 500 gramos o 1 kilo y compra mínima de 1 kilo. A disfrutarla

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Gracias, añadida al primer post y actualizados un par de tostadores (bajas)

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

#32095
Actualizado... si falla algo avisad

Y en breve os dejaremos una conjunta que preparamos en otra red social, como la última que hicimos, en este caso con el tostador Barsel y como siempre con la inestimable colaboración de @velezmey

Muy pronto os dejaremos más info.


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


#32147
Ya podéis utilizar el código para la compra conjunta en Cafes Barsel. Incluye, cafés, tes y accesorios con un 30% y envío gratis. Mínimo pedido 1 kilo de café en cualquier formato, ya sea cafés orgánico, cafés de origenes o cafés de especialidad.
Se puede elegir entre tres tipos de tueste medidos en escala agtron para aquellos que tengáis preferencia por algún estilo concreto.

código AFICIONADOSCONJUNTA

Hasta el martes que viene a las 23:59

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12

El Iberital es un molino muy básico y el si[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!