El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
Avatar de Usuario
By El Edu
#35288
neosuse escribió:
27 Jul 2020, 23:09
Gracias compañeros, yo de momento solo he tomado café de Juan Valdez, café Quindío, una variedad de Quindío ecológica y uno de Etiopía de cafés la mexicana de Madrid, aquí en mi pueblo hya un tostador de hace muchos años que se llama cafés perla negra, pero lo poco que he probado no me ha gustado mucho, además le pedí un café 100% arábiga y decía que 10 euros kg, no me dio mucha confianza de calidad y no lo compre. Tengo una super automática saeco intelia evo. Si me pueden decir ustedes si estas tiendas que recomiendan tienen cupones descuento pues mejor, ya que tengo pensado pedir 2 kg pero sin subirme mucho de precio.

Gracias

2 kilos para probar son una barbaridad.

Los "cupones de descuento" si los hay, están en este mismo hilo o en otro que se llama DESCUENTOS.

No todos los cafés de la lista de tostadores del enlace que te pasé te van a servir para la superautomática pues muchos de ellos saldrían subextraídos en ese tipo de máquina.. Hay un hilo en el que se hablaba de cafés para superautomática, aunque es un poco antiguo. Tendrás que usar el buscador que te recomendamos en el mensaje de bienvenida.

Lo de "le pedí un café 100% arábiga" hago como que no lo he visto. :lol: :lol:
#35555
Vuelve el 20% de descuento en todos los cafés de d'Origen durante el mes de agosto

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

#35782
Supongo que los que tenéis instagram ya lo sabréis pero para el que no lo haya visto Puchero tiene ahora envío gratis a partir de 20 euros. Código: CAFEVIAJERO

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

#35791
Módeno escribió:Supongo que los que tenéis instagram ya lo sabréis pero para el que no lo haya visto Puchero tiene ahora envío gratis a partir de 20 euros. Código: CAFEVIAJERO

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Muchas gracias @Módeno no lo sabía. Se me difícil la elección ya , igual está vez aprovecho algo de chocolate también.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

#35795
Módeno escribió:Supongo que los que tenéis instagram ya lo sabréis pero para el que no lo haya visto Puchero tiene ahora envío gratis a partir de 20 euros. Código: CAFEVIAJERO

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ole!! Gracias
Hay fecha límite?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#35796
Sergio S.F. escribió:
Módeno escribió:Supongo que los que tenéis instagram ya lo sabréis pero para el que no lo haya visto Puchero tiene ahora envío gratis a partir de 20 euros. Código: CAFEVIAJERO

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ole!! Gracias
Hay fecha límite?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me imagino que durante agosto

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

#35797
profesor_historia escribió:
07 Ago 2020, 13:32
Sergio S.F. escribió:
Módeno escribió:Supongo que los que tenéis instagram ya lo sabréis pero para el que no lo haya visto Puchero tiene ahora envío gratis a partir de 20 euros. Código: CAFEVIAJERO

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ole!! Gracias
Hay fecha límite?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me imagino que durante agosto

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Eso es, todo agosto. Igualmente la rendición 10% y envío gratis a partir de 25 euros de gasto, con el código AGOSTO20. Más difícil todavía!
#35861
Módeno escribió:
profesor_historia escribió:
07 Ago 2020, 13:32
Sergio S.F. escribió: Ole!! Gracias
Hay fecha límite?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me imagino que durante agosto

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Eso es, todo agosto. Igualmente la rendición 10% y envío gratis a partir de 25 euros de gasto, con el código AGOSTO20. Más difícil todavía!
Y 1000cups Roastery para cada 3 paquetes el cuarto es gratis.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

#35895
profesor_historia escribió:
Módeno escribió:
profesor_historia escribió:
07 Ago 2020, 13:32
Me imagino que durante agosto

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Eso es, todo agosto. Igualmente la rendición 10% y envío gratis a partir de 25 euros de gasto, con el código AGOSTO20. Más difícil todavía!
Y 1000cups Roastery para cada 3 paquetes el cuarto es gratis.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Pero hay que sumarle los 5 € de portes, que para este tostador no los ofrece gratis en ninguna cantidad de pedido. Aún así, buena oferta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 12
Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Hola! Por aqui otro más con dudas acerca[…]

Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!