El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
#34703
Es cierto, pero habría al menos que mantener las activas con otro nombre. De hecho creo que El Edu lo había propuesto. Cupones como el de Mountain me parecen súper interesantes (no me llamo Sergio Mountain )


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#35266
Me podéis pasar la página del mountain u otro tostador español quiero pedir un paquete de café para probar mi primera vez, me gustaría un café que no superase los 20 euros el kilo.

Gracias y un saludo

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By El Edu
#35270
neosuse escribió:
27 Jul 2020, 20:39
Me podéis pasar la página del mountain u otro tostador español quiero pedir un paquete de café para probar mi primera vez, me gustaría un café que no superase los 20 euros el kilo.

Gracias y un saludo

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Si tecleas en google mountain coffee te sale la página. Aquí tienes una relación de tostadores, españoles y extranjeros viewforum.php?f=7 y, si no viene la página, puedes emplear el mismo sistema.

Lo de los 20€ es un poco más complicado
#35272
neosuse escribió:Me podéis pasar la página del mountain u otro tostador español quiero pedir un paquete de café para probar mi primera vez, me gustaría un café que no superase los 20 euros el kilo. .

Gracias y un saludo

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Te recomiendo pedir menos de un kilo para ver si te gusta. Mira Astro Coffee Roasters, tienen cafés muy económicos.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk


Avatar de Usuario
By El Edu
#35278
matomoto escribió:
27 Jul 2020, 22:44
Ya puestos, Barsel tiene línea de especialidad o bien orígenes más baratos y de calidad.
Está en el enlace que le puse

matomoto escribió:
27 Jul 2020, 22:44
Y no tuestan alto como "otros"
Jajaja. :mrgreen:

Esta mañana he comprado por 5€ el 1/4, un paquete para hacer pruebas con el 1ZPresso, en un tostador que hay cerca de mi casa, y donde no había comprado nunca. @AlbertoMC83 sabe de quién hablo. ;) . Lo primero que me ha dicho mi mujer ha sido: guarda el aceite de los granos para freír torreznos. :lol: :lol:
#35279
Gracias compañeros, yo de momento solo he tomado café de Juan Valdez, café Quindío, una variedad de Quindío ecológica y uno de Etiopía de cafés la mexicana de Madrid, aquí en mi pueblo hya un tostador de hace muchos años que se llama cafés perla negra, pero lo poco que he probado no me ha gustado mucho, además le pedí un café 100% arábiga y decía que 10 euros kg, no me dio mucha confianza de calidad y no lo compre. Tengo una super automática saeco intelia evo. Si me pueden decir ustedes si estas tiendas que recomiendan tienen cupones descuento pues mejor, ya que tengo pensado pedir 2 kg pero sin subirme mucho de precio.

Gracias

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

#35285

El Edu escribió:
matomoto escribió:
27 Jul 2020, 22:44
Ya puestos, Barsel tiene línea de especialidad o bien orígenes más baratos y de calidad.
Está en el enlace que le puse

matomoto escribió:
27 Jul 2020, 22:44
Y no tuestan alto como "otros"
Jajaja. :mrgreen:

Esta mañana he comprado por 5€ el 1/4, un paquete para hacer pruebas con el 1ZPresso, en un tostador que hay cerca de mi casa, y donde no había comprado nunca. @AlbertoMC83 sabe de quién hablo. ;) . Lo primero que me ha dicho mi mujer ha sido: guarda el aceite de los granos para freír torreznos.
Si perdón, no pinché el enlace.

La verdad que a 20 euros se reduce el abanico de tostadores.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 12
Hola!

Entro para aprender un poco mas del mundillo. Est[…]

Usado 2 meses. Muelas planas de 58mm de acero. Cu[…]

Hola!

Soy relativamente nuevo en el café (desde 2[…]

Hola a todos, hace años leo este foro y ya […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!