El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
#53433
profesor_historia escribió:
16 Sep 2021, 15:46
A partir de hoy ya está disponible el código para la compra conjunta del mes de septiembre.
El tostador es 1000cups roastery: https://1000cupscafe.com/
25%de descuento con envío gratis y el único requisito es compra minima 1 kilo. El código es AFICIONADOSALCAFE.
La duración del código será desde hoy al 9 de octubre incluido.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Muchas gracias!
Probaremos unos cuántos. Que vicio ésto de ir catando😆☕
#53655
En AstroCafé, por el día internacional del cafe hacen un 20% en los paquetes (que no en los packs) con el codigo ASTROCOFFEEDAY, durante hoy y mañana.
#54317
A partir del 8 de noviembre hasta el 14 estará disponible el código para la compra conjunta del mes de noviembre.
El tostador es Kima, uno de los más top:
www.kimacoffee.com

20% de descuento con envío gratis en la península y el único requisito es compra minima 1 kilo.
En cuanto esté disponible el código lo pondré aquí.


Sent from my ALP-L09 using Tapatalk



Sent from my ALP-L09 using Tapatalk


Última edición por profesor_historia el 02 Nov 2021, 22:36, editado 1 vez en total.
#54441
profesor_historia escribió:A partir del 8 de noviembre hasta el 14 estará disponible el código para la compra conjunta del mes de noviembre.
El tostador es Kima, uno de los más top:
www.kimacoffee.com

20% de descuento con envío gratis en la península y el único requisito es compra minima 1 kilo.
En cuanto esté disponible el código lo pondré aquí.


Sent from my ALP-L09 using Tapatalk



Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Hola ¿finalmente hay algún código para este tostador?

Un saludo y muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

#54470
Buenas @Profesor, estoy echando un vistazo pero no tengo claro que se esté aplicando el 20%, sí que es verdad que no me están aplicando gastos de envío, pero me parece que no están aplicando el descuento.

Por ejemplo, el Colombia Montablanco me aparece a 18€/250gr ¿estoy haciendo algo mal?

Gracias y abrazos
#54476
TheDude escribió:Buenas @Profesor, estoy echando un vistazo pero no tengo claro que se esté aplicando el 20%, sí que es verdad que no me están aplicando gastos de envío, pero me parece que no están aplicando el descuento.

Por ejemplo, el Colombia Montablanco me aparece a 18€/250gr ¿estoy haciendo algo mal?

Gracias y abrazos
El pedido mínimo es de 1kg, en el carrito de compra cuando ya tengas 1kg y antes de pagar te deberían aparece los precios reducidos.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12

Para casa mi consejo es que compres el Challenge. […]

Hola, vendo Gaggia Classic Evo Pro en color negro,[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!