El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
#51628
Pues se acerca Julio y tenemos pendiente conjunta con Zeris Coffee Roaster, con un 30% de descuento en pedidos minimos de 1kg.
En breve os dejo fecha y codigo por si os interesa.

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

#51720
A partir de hoy ya está disponible el código para la compra conjunta. 30%de Descuento con envío gratis y el único requisito es compra minina 1 kilo. El código es AFICIONADOSALCAFE
La duración del código será desde el día 1 al 9 de Julio incluido. Los envíos los comenzarán a realizar entre el 7 y 9
#51736
Muchas gracias por la info. Le echarè un ojo a ver si se viene algo para casa. Alguna recomendación de alguien que los conozca??
Abur meus :mrgreen:
#51737
Kasas escribió:Muchas gracias por la info. Le echarè un ojo a ver si se viene algo para casa. Alguna recomendación de alguien que los conozca??
Abur meus :mrgreen:
De Chechu, el propio tostador
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#51738
Oleeee. Así da gusto Muchas gracias por la pronta respuesta y la gestión pertinente. Tomo nota.
Edito para comentar que pedido hecho ayer.
Solamente he pedido yo?? O nadie se quiere mojar jejeje. En cuanto llegue comentarè por aquí, en el hilo del cartero y/o en el del cafè del día.
12/7 Hoy ha llegado esto.
Imagen
Imagen
Imagen
Abur meus :mrgreen:
#52041
Syra Coffee 20% descuento y envío gratis durante 24 h con código NEWPACK20

He pedido Colombia Timbio, José Efraim y Etiopía Natural Aba Simmel
#53423
A partir de hoy ya está disponible el código para la compra conjunta del mes de septiembre.
El tostador es 1000cups roastery: https://1000cupscafe.com/
25%de descuento con envío gratis y el único requisito es compra minima 1 kilo. El código es AFICIONADOSALCAFE.
La duración del código será desde hoy al 9 de octubre incluido.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk


#53431
Kasas escribió:Muchas gracias profesor. Alguna recomendación del tostador??O de alguien que los haya catado??
Abur meus :mrgreen:
La mayoría de los cafés son nuevos y no los he probado. Si he probado el Colombia Chambaku, y en el pasado Etiopias y Kenya (diferentes de los de ahora) así que ahora seguro caerán los dos Etiopia y el Kenya, son mis orígenes favoritos junto con Colombia.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 12

Uso agua lanjaron sin excepción desde que l[…]

Mara x

¿Otra vez esa pregunta?? https://upload[…]

DF 64 segunda gen

Buenas. Yo recientemente he adquirido el Df64p. De[…]

Hola buenas sigue en venta esta cafetera? Te he[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!