El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
#49188
Astro café (A Coruña) esta semana tienen 20% descuento en cuatro cafés: supernova, atmosphere, korate station y swiss water, con el código MIMAMAMOLA.
Lo he leído en el Facebook (en su web no pone nada).
#49232
Vuelvepiedras escribió:Astro café (A Coruña) esta semana tienen 20% descuento en cuatro cafés: supernova, atmosphere, korate station y swiss water, con el código MIMAMAMOLA.
Lo he leído en el Facebook (en su web no pone nada).
Ya he hecho mi pedido jejeje. Con ganas de probarlos, he oído muchas cosas y todas buenas sobre astro
#49422
matomoto escribió:Se acerca Mayo y como siempre los aficionados al café organizamos alguna conjuntilla.

En mayo nos toca NOMAD, 20% de descuento en café, con pedido mínimo de 1kg (4x250 grs) y envío gratis, excluyendo las latas esas de "caviar" de 150 grs que tienen.
Seria del 3 al 9 para tostar el 10 y enviar el 11 de Mayo.

En breve dejaremos el codigo por aquí por si a alguno os interesa.

Con la colaboración de @joszaffer

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
Cupon 20% NOMAD : GIVEMEMORECOFFEE

No aplicable a latas de 150 grs ni suscripción. Pedido minimo 1kg.
Valido hasta el 9 de Mayo inclusive.
Segun indicaciones se tostará el 10 y se enviará el 11 de Mayo.


Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

#49429
Hola @matomoto, una duda, si lo comprásemos hoy (a través de su web), entiendo que al usar el código de descuento, no le darían salida al pedido hasta a partir del 10/11, ¿correcto? Muchas gracias a todos por las gestiones, se agradece mucho, además los cafés de Nomad me gustan mucho, saludos.
#49430
gorKafe escribió:Hola @matomoto, una duda, si lo comprásemos hoy (a través de su web), entiendo que al usar el código de descuento, no le darían salida al pedido hasta a partir del 10/11, ¿correcto? Muchas gracias a todos por las gestiones, se agradece mucho, además los cafés de Nomad me gustan mucho, saludos.
Así nos lo han expresado.


Gracias a ti.

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

#49453
matomoto escribió:
02 May 2021, 23:56
matomoto escribió:Se acerca Mayo y como siempre los aficionados al café organizamos alguna conjuntilla.

En mayo nos toca NOMAD, 20% de descuento en café, con pedido mínimo de 1kg (4x250 grs) y envío gratis, excluyendo las latas esas de "caviar" de 150 grs que tienen.
Seria del 3 al 9 para tostar el 10 y enviar el 11 de Mayo.

En breve dejaremos el codigo por aquí por si a alguno os interesa.

Con la colaboración de @joszaffer

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
Cupon 20% NOMAD : GIVEMEMORECOFFEE

No aplicable a latas de 150 grs ni suscripción. Pedido minimo 1kg.
Valido hasta el 9 de Mayo inclusive.
Segun indicaciones se tostará el 10 y se enviará el 11 de Mayo.


Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
1kg para bilbo :D

Gracias!

Saludos
#49492
Hola a todos,

Mil gracias por compartir esto... Esta vez me he apuntado. Como no tengo máquina de espresso (sólo Moka italiana), me he apuntado a los cafés de filtro... que además, me entretiene mucho prepararlos (ahora estoy con la aeropress y o me controlo, o voy a acabar con unos temblores que no veas :D ).

Os adjunto los cafés que he comprado:
- Gahahe
- Ayla
- Quinta de Guimaraes
- Fazenda Recanto

Son los cafés más caros que he comprado nunca... no sé si se me está yendo la cabeza... pero también es verdad que motiva mucho el poder leer de los expertos de este foro lo que piensan de los cafés que me tomo... y a ver si aprendo a hacer buenos cafés con la V60 (con la aeropress me empiezan a salir bastante decentes).

Saludos!!!
#50060
Yo ya los tengo! Si alguno los empieza a probar, ya diréis. Yo tengo un paquete por tomar antes... espero que aguanten bien en sus envases!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 12
Hilo Delonghi Dedica Ec685

Hola! Por aqui otro más con dudas acerca[…]

Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Buenas a todos de nuevo! Después de casi d[…]

Seguro que si has leído toda la informaci&o[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!