El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
Avatar de Usuario
By El Edu
#47735
El compañero @TerceraBandera me ha enviado un enlace de un documental que me ha parecido muy interesante. Además estoy terminando de leer Uncommon grounds : the history of coffee and how it transformed our world, de Mark Pendergrast y lo complementa perfectamente.

Aunque ya no soy dado a tales excesos, lo cuelgo aquí por si le interesa a alguien https://www.zdf.de/dokumentation/terra-x
Avatar de Usuario
By El Edu
#56952
Debo reconocer que siento una gran envidia cuando veo que en otros países ponen en televisión cosas como esta. Se trata de un programa de la SWR, una televisión pública de Baden-Württemberg


Este capítulo está dedicado a un pequeño tostador de ese Land. No me disgustan nada los equipos que se ven en el vídeo, sobre todo alrededor del minuto 18
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

Para casa mi consejo es que compres el Challenge. […]

Hola, vendo Gaggia Classic Evo Pro en color negro,[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!