El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
#44184
elkabras escribió:Menuda enfermedad...cuál disfrutariais primero??? Abriré uno de cada vez que paso de volverme loco con el molino...de aceptan sugerencias de gramos y extracciones....descafeinado aparte, claro...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk



Imagen
El de la izquierda. Es tan nuevo que Andrea aún no le ha puesto la etiqueta definitiva.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

#44225
profesor_historia escribió:
25 Ene 2021, 18:30
Dos Etiopía de Barsel, he pedido tueste claro, una de las cosas que me gusta de este tostador es que puedes elegir el tueste.Imagen

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Buenos cafés, lo único que tueste claro va a estar difícil de manejar en expreso creo yo, algunos tueste medio han estado justos en mi opinión
#44226
Módeno escribió:
profesor_historia escribió:
25 Ene 2021, 18:30
Dos Etiopía de Barsel, he pedido tueste claro, una de las cosas que me gusta de este tostador es que puedes elegir el tueste.Imagen

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Buenos cafés, lo único que tueste claro va a estar difícil de manejar en expreso creo yo, algunos tueste medio han estado justos en mi opinión
Si, efectivamente, tienes razón, lo he pedido para filtros principalmente pero lo voy a probar en espresso subiendo el PID. De todas formas no es un tueste claro en el verdadero sentido digamos, más bien tirando a medio-claro.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

#44239
Módeno escribió:Pues si quieres cuenta qué tal el resultado en expreso. A veces tengo dudas de la verdadera diferencia entre puntos de tueste de los de Barsel
Ya te contaré, tengo dudas tambien, necesitaría probar un tueste realmente claro para poder comprobar, ¿alguna sugerencia? No es tan claro como me lo esperaba, desde luego.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

  • 1
  • 368
  • 369
  • 370
  • 371
  • 372
  • 485

Para casa mi consejo es que compres el Challenge. […]

Hola, vendo Gaggia Classic Evo Pro en color negro,[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!