El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿quieres hablar del perfil de sabor de un colombia o de un yergacheffe? éste es tu sitio
By Zaviat
#66235
Hola,
Poco a poco voy formando mi paladar al café.
Como decía en mi presentación tomo mayormente café hecho con la cafetera italiana la "moka" y desde hace unos dias uso una capsula reutilizable de acero para la Nespresso.
Compro el café en supermercado, alterno marcas como Malongo, Baqué, Novell, Saula.....
Huyo del sabor amargo.
Que marca me aconsejais ?
En el Corte Ingles de Goya, en gourmet experience, hay un rincón donde tuestan el cafe, hay muchas variedades a granel.
Habeis probado ? Vale la pena ?
Que tostador me aconsejais en Madrid ?
Gracias
Saludos
Avatar de Usuario
By Aalto
#66238
Bienvenido.
En Madrid tienes muchas opciones para comprar café:
Toma café, Hola café, Randall, Guayacan, varias tiendas de Sura y Astro, Camden, etc…
Luego en cafeterías puedes comprar tostadores nacionales y extranjeros: Hanso, Unfilter, Dromme, etc…
Según leo lo compras molido, error. Cómprate primero un molino manual o eléctrico. Huye de los cafés comerciales.
En el foro tienes varios hilos interesantes: qué te ha dejado el cartero hoy y café del día, donde puedes ver lo que tomamos los usuarios.
Avatar de Usuario
By Aalto
#66240
Zaviat escribió:
25 May 2023, 11:45
Ok gracias
Tengo molino, pero por vagancia......
Justo la pereza no es buena aliada de esta afición. Siempre te quedarán las super automáticas 😂.
Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Hola! Por aqui otro más con dudas acerca[…]

Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!