El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿quieres hablar del perfil de sabor de un colombia o de un yergacheffe? éste es tu sitio
By Kikesm
#62427
Hola,
He visto que el sturbucks vende cafe en grano, alguno lo ha probado? Que tal?

Un saludo
By croke
#62429
Creo que esta consulta puede costarte la expulsión del foro, es como entrar en BMW motos y preguntar por el patinete de Xiaomi.

Fuera bromas, sé que venden el café en grano pero nunca lo he probado, ni en tienda física. Seguro que algún compañer@ podrá darte alguna referencia.
Avatar de Usuario
By victorrf
#62430
Te gusta el que ellos sirven?

Yo por ejemplo he sido incapaz de beberme ninguno allí (hablando de solos e incluso con leche). He de confesar que si he bebido algún brebaje hiperazucarado, que pasó sin pena ni gloria.

Pero si a tí te gusta, porqué no?

Saludos
Avatar de Usuario
By miwesly
#62432
Esto lo vende Starbucks como tueste medio. No hay más preguntas, Señoría. Imagen
Avatar de Usuario
By Normalpeoplescareme
#62434
victorrf escribió:
01 Dic 2022, 17:20
Te gusta el que ellos sirven?

Yo por ejemplo he sido incapaz de beberme ninguno allí (hablando de solos e incluso con leche). He de confesar que si he bebido algún brebaje hiperazucarado, que pasó sin pena ni gloria.

Pero si a tí te gusta, porqué no?

Saludos
El frapuccino está bueno. Si tiene ese tueste es porque a pesar de todo el azúcar y otras cosas que lleva. Notas el sabor a café.

Ya se habló de esto en el foro. De hecho el edu dijo que era grano de calidad. Pero ellos lo tostaban así por la razón que he expuesto anteriormente.
Avatar de Usuario
By victorrf
#62435
miwesly escribió:
01 Dic 2022, 19:08
Esto lo vende Starbucks como tueste medio. No hay más preguntas, Señoría. Imagen
Creo que te equivocas. Eso son bolsas de grillos!
Avatar de Usuario
By profesor_historia
#62439
victorrf escribió:
miwesly escribió:
01 Dic 2022, 19:08
Esto lo vende Starbucks como tueste medio. No hay más preguntas, Señoría. Imagen
Creo que te equivocas. Eso son bolsas de grillos!
Pensaba que era mierda de oveja ....

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

By croke
#62441
miwesly escribió:
01 Dic 2022, 19:08
Esto lo vende Starbucks como tueste medio. No hay más preguntas, Señoría. Imagen


Madre de Dios! pero eso son Conguitos!!

Algún día habrá que probarlo sólo sea por no hablar desde el desconocimiento, pero tentar... no me tienta nada
Avatar de Usuario
By miwesly
#62442
En los anuncios sale un grano con tueste medio y en el paquete de ese blend pone medio, pero cuando vi la foto del grano real me quedé a cuadros.

Una vez compré el que trae un pajarito (veranda) que sí es tueste medio y la verdad es que no me dijo nada ese café, aunque hace ya años de eso y mis gustos para el espresso aún no estaban muy definidos así que no es un recuerdo fiable pero creo recordar que era un sabor así plano. Igual un día lo veo por ahí y lo vuelvo a probar. Soy así de masoquista. Imagen
Avatar de Usuario
By El Edu
#62443
Normalpeoplescareme escribió:
01 Dic 2022, 19:42
Ya se habló de esto en el foro. De hecho el edu dijo que era grano de calidad. Pero ellos lo tostaban así por la razón que he expuesto anteriormente.

Por alusiones: Aunque yo sí sé lo que quieres decir, prefiero dejarlo claro para que nadie se haga una idea equivocada y me considere un depravado, si lo soy será por otras cosas. Lo que decía en uno de los cientos de post que hablan de esa cadena y que el creador del hilo no se ha molestado en consultar, es que mi hija, que se encontraba de viaje por Costa Rica, conoció por pura casualidad a los propietarios de una finca y tuvo la ocasión de poder visitarla durante todo un día. El dueño le comentó que contaban con los medios más modernos de control de calidad, los trabajadores mejor formados y las variedades más selectas, y continuó "Luego viene Starbucks, nuestro mejor cliente, y nos los jode con el tueste".

También he comentado en múltiples ocasiones que el café de esa marca es de especialidad, para bien o para mal y para regocijo de los amantes de las etiquetas, y que sus directivos ocupan o han ocupado importantes puestos en el staff de la SCA.

Dicho esto, nunca he probado ni uno de sus cafés y, salvo amenaza de muerte, nunca lo haré. Me basta con ver sus granos para saber que no me van a gustar. Sin embargo, hay mucha más gente que consume el café de la sirenita que el de Tim Wendelboe, de Coffea Circulor o de Standout por lo que, seguramente, soy yo el equivocado.

En el video con el vapor es muy difícil ver[…]

Molinos manuales 1Zpresso

Yo tengo un Comandante y es el que uso para filtro[…]

ECM Classika PID

Disculpad, la razón es de esos chistes que […]

Hola!!! En mi lugar de trabajo, me di cuenta que t[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!