El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿quieres hablar del perfil de sabor de un colombia o de un yergacheffe? éste es tu sitio
By Minico
#49355
Me acaba de llegar una Lelit PM042EM pero no tengo ni idea dónde pillar un buen café ni la marca tampoco.
He comprado un Lavazza Oro y me ha gustado bastante. Recuerdo que hace tiempo también probé un café de Etiopía y me pareció exótico, muy bueno también.
¿Que marca y variedad me recomendaríais en base a lo que he probado?
Si me pudieseis recomendar una tienda para comprarlos estaría muy agradecido.

Gracias!
By osona
#49357
De donde eres si no es indiscreción por si tienes algún tostador cercano y ahorrarte de comprar on-line????
By Minico
#49360
osona escribió:
01 May 2021, 17:18
De donde eres si no es indiscreción por si tienes algún tostador cercano y ahorrarte de comprar on-line????
Madrid
Mi intención es comprar de 1kg para adelante para ahorrarme viajes.
#49361
Minico escribió:Madrid
Mi intención es comprar de 1kg para adelante para ahorrarme viajes.
Pero quieres comprar in situ u online? Es que en Madrid hay muchos tostadores, yo conozco personalmente a Agustín de 1000 cups Roastery en Valdeacederras, lo tuesta ahí en el mismo bar. Luego Cero coffee roasters etc, muchos tb del resto de España tienen envío gratis a partir de cierto importe etc.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk


Última edición por profesor_historia el 01 May 2021, 17:24, editado 1 vez en total.
By Minico
#49363
profesor_historia escribió:
01 May 2021, 17:24
Minico escribió:Madrid
Mi intención es comprar de 1kg para adelante para ahorrarme viajes.
Pero quieres comprar un situ u online? Es que en Madrid hay muchos tostadores, yo conozco personalmente a Agustín de 1000 cups Roastery en Valdeacederras, lo tuesta ahí en el mismo bar. Luego Cero coffee roasters etc, muchos tb del resto de España tienen envío gratis a partir de cierto importe etc.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Si es posible casi que me gustaría más comprarlo online para evitarme el viaje.
Mi duda es, ¿que tipo de marca, variedad y página me recomendáis?
Me gustaría pedir de 1kg en adelante.
By osona
#49364
Dale un vistazo a la seccion TOSTADORES y también CAFETERÍAS que tuestan y verás que en la capital hay oferta para aburrir y comprar sin salir de casa.

Uso agua lanjaron sin excepción desde que […]

Consulta de novato.

¿Está bien así? ¿Es[…]

Novato DE´loinghi dedica nº2

Muy buenas señor! Acabo de ver tu foto, ere[…]

Mara x

¿Otra vez esa pregunta?? https://uplo[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!