El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿quieres hablar del perfil de sabor de un colombia o de un yergacheffe? éste es tu sitio
#49371
Minico escribió:
osona escribió:
01 May 2021, 17:44
Dale un vistazo a la seccion TOSTADORES y también CAFETERÍAS que tuestan y verás que en la capital hay oferta para aburrir y comprar sin salir de casa.
¿Que tal está el precio de 26 €/kg?
He encontrado esta página: https://www.rightsidecoffee.com
Creo que querías decir 36€, no creo que RSC tengan algo al 26€ el kilo, ojalá pero no creo. Te recomiendo Mr. Chava, tiene también cafés muy económicos, escríbele directamente y te informará de los precios.
Sent from my ALP-L09 using Tapatalk


Última edición por profesor_historia el 01 May 2021, 18:29, editado 1 vez en total.
By Minico
#49373
¿Lo encuentras barato verdad?
Ese es el precio de la subscripción de que te manden 1kg del café de temporada al mes.
Si es sin subscripción vale 40 y pico euros.
By Minico
#49374
profesor_historia escribió:
01 May 2021, 18:29
Minico escribió:
osona escribió:
01 May 2021, 17:44
Dale un vistazo a la seccion TOSTADORES y también CAFETERÍAS que tuestan y verás que en la capital hay oferta para aburrir y comprar sin salir de casa.
¿Que tal está el precio de 26 €/kg?
He encontrado esta página: https://www.rightsidecoffee.com
Creo que querías decir 36€, no creo que RSC tengan algo al 26€ el kilo, ojalá pero no creo. Te recomiendo Mr. Chava, tiene también cafés muy económicos, escríbele directamente y te informará de los precios, hay cafés muy económicos.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
¿Lo encuentras barato verdad?
Ese es el precio de la subscripción de que te manden 1kg del café de temporada al mes.
Si es sin subscripción vale 40 y pico euros.
Perdonad, siempre olvido citar y luego no puedo borrar el anterior que he escrito.
By osona
#49375
Minico escribió:
01 May 2021, 18:43
profesor_historia escribió:
01 May 2021, 18:29
Minico escribió:
¿Que tal está el precio de 26 €/kg?
He encontrado esta página: https://www.rightsidecoffee.com
Creo que querías decir 36€, no creo que RSC tengan algo al 26€ el kilo, ojalá pero no creo. Te recomiendo Mr. Chava, tiene también cafés muy económicos, escríbele directamente y te informará de los precios, hay cafés muy económicos.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
¿Lo encuentras barato verdad?
Ese es el precio de la subscripción de que te manden 1kg del café de temporada al mes.
Si es sin subscripción vale 40 y pico euros.
Perdonad, siempre olvido citar y luego no puedo borrar el anterior que he escrito.
Lo veo muy bien.
!!!Claro!!!! son paisanos mios :lol: :lol:
By Minico
#49376
¿De dónde son?
A ver si aprendo a hacer los cafés en la Lelit sin desperdiciar mucho porque si no....me va a salir por un riñón.
Estoy pensando que quizás va a ser mejor hacerlo con bascula para echar la cantidad exacta.
Lo malo es que si me cambian el café cada 2 o 3 meses....
By Minico
#49377
osona escribió:
01 May 2021, 18:56
Minico escribió:
01 May 2021, 18:43
profesor_historia escribió:
01 May 2021, 18:29
Creo que querías decir 36€, no creo que RSC tengan algo al 26€ el kilo, ojalá pero no creo. Te recomiendo Mr. Chava, tiene también cafés muy económicos, escríbele directamente y te informará de los precios, hay cafés muy económicos.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
¿Lo encuentras barato verdad?
Ese es el precio de la subscripción de que te manden 1kg del café de temporada al mes.
Si es sin subscripción vale 40 y pico euros.
Perdonad, siempre olvido citar y luego no puedo borrar el anterior que he escrito.
Lo veo muy bien.
!!!Claro!!!! son paisanos mios :lol: :lol:
¿De dónde eres?
A ver si aprendo a hacer los cafés en la Lelit sin desperdiciar mucho porque si no....me va a salir por un riñón.
Estoy pensando que quizás va a ser mejor hacerlo con bascula para echar la cantidad exacta.
Lo malo es que si me cambian el café cada 2 o 3 meses....
By Juanjoprz68
#49452
Hola Minico,
Te anticipo que no soy ningún experto y la mejor forma es que vayas probando de unos y de otros, así te crees tu propia opinión en base a tus gustos, por supuesto intenta siempre tener los parámetros controlados y así juzgar todos los cafés siendo lo más objetivo posible.
Yo te recomiendo https://caferaizal.es/tienda-de-cafe-en ... en-madrid/
Están en San Sebastián de los Reyes. Los he probado y a mi personalmente creo que tienen cosas muy interesantes y con buen precio. Incluso si tienes posibilidad de pasarte por allí, normalmente de lunes a viernes de 9 a 13:30h te puedes tomar allí un café.
Ya nos contarás. Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
By Musmakio
#49455
Minico escribió:
01 May 2021, 19:00
¿De dónde son?
A ver si aprendo a hacer los cafés en la Lelit sin desperdiciar mucho porque si no....me va a salir por un riñón.
Estoy pensando que quizás va a ser mejor hacerlo con bascula para echar la cantidad exacta.
Lo malo es que si me cambian el café cada 2 o 3 meses....
La bàscula es esencial...

Te has leído la Guia del Barista Doméstico del compañero @Miwesly?

Te lo recomiendo muy encarecidamente antes que hagas cualquier otra cosa! ;)

viewtopic.php?t=1789
By Sr Café
#49498
¿De verdad has comprado esa máquina sin conocer marcas, tostadores, preparas café sin pesar, y habiendo bebido un Lavazza oro y un Etiopía hace tiempo? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Hola! Por aqui otro más con dudas acerca[…]

Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!