El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿quieres hablar del perfil de sabor de un colombia o de un yergacheffe? éste es tu sitio
By dandan
#5029
Entiendo que la mayoría de ustedes en Europa pueden acceder fácilmente a buenos granos provenientes de distintas partes del mundo. Si se topan con un café de Perú de un tostador que les merezca respeto les sugiero no dejar de probarlo. No es un país cafetero por excelencia pero tienen cosas muy interesantes a considerar.

Estoy ahora con este en concreto y me resulta impecable y redondo. Del tostador no hablo porque es local. Imagen

Un origen que puede pasar desapercibido pero creo que merece una oportunidad

Saludos
By dandan
#5030
Lo metí en tostadores por error. Si algún administrador puede mover agradecido. Saludos
Avatar de Usuario
By contra
#5045
He probado dos café de Perú. El primero no me gusto, era de un tostador alemán que no se ni el tiempo que debía llevar envasado, el 2do de un tostador de Madrid, sí
Avatar de Usuario
By tocateclas
#5049
Precisamente me decía Modeno el otro día que tenían en Dorigen un Perú con muy buena pinta. En web tampoco lo tienen...
Avatar de Usuario
By Módeno
#5084
Cierto, tenían alli en d'Origen un Perú. Lo que sí tienen en web creo que es el Perú descafeinado de ellos me parece
Avatar de Usuario
By Presunto
#64781
Revivo el hilo.

¿Alguna marca recomendada?

Tengo entendido que el mejor café es el de Chanchamayo.

Creo recordar haber probado uno de San Jorge de Perú que estaba muy bueno, pero no recuerdo bien.
By dave74
#64786
El viernes puse en el hilo café del dia un Perú que te puede gustar. Héchale un vistazo. Saludos
Avatar de Usuario
By El Edu
#64788
dave74 escribió:
05 Mar 2023, 09:56
El viernes puse en el hilo café del dia un Perú que te puedo gustar. Héchale un vistazo. Saludos

Así es. Es uno de los primeros que sale utilizando el buscador, 287 resultados en total

El Iberital es un molino muy básico y el si[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!