El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿quieres hablar del perfil de sabor de un colombia o de un yergacheffe? éste es tu sitio
By beberou69
#37985
Buenas,

En mi búsqueda y prueba de cafés, me gustaría empezar por probar alguno con toques de caramelo. Por ello recurro a vosotros. Lo tomo con leche y con azúcar (poca). En grano y en cafetera SA. Me recomendáis alguno en especial por favor?

Gracias
By B Navas
#38427
Por lo general buscaría dentro de los Colombianos; dulces, caramelo, chocolate, abellanas... Café de fincas tiene el Supremo, a muy buen precio. Syra tiene el Casa Calderón, caramelo un toque de pomelo al final que para mí es un postre completo... Tienes un mundo de opciones dependiendo de que te quede mas cerca. Generalizando (mal hecho, lo se...) busca un Colombia o Brazil...
Saludos,
B
Avatar de Usuario
By miwesly
#38428
A mi el blue mountain de Astro en filtro me ha dado un aroma espectacular, no sabría decir si es caramelo, pero que tenía un aroma dulce riquísimo sí te puedo decir.

¡Hola! He buscado y rebuscado pero no encue[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!