El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Lugar para hablar de tostadores concretos; italianos, españoles e incluso chinos
Avatar de Usuario
By El Edu
#26462
Vinapa80 escribió:
28 Ene 2020, 19:34
Es un precio muy bueno, a ver si pronto hacen envíos a España y lo probamos. Por cierto, preciosa la camiseta de la chica de la foto, me encanta!!!

Jajaja. No me había fijado
#26466
Emil escribió:
28 Ene 2020, 17:17
TerceraBandera escribió:Hola, aquí pongo unos enlaces de un tostadero que he leido en un periódico, traducción en español y original alemán

https://translate.google.com/translate? ... f-32067542

https://www.mopo.de/hamburg/alle-verdie ... f-32067542

Un saludo
Que pequeño es el mundo, me he enterado hoy que un compañero de trabajo que es de Hamburg conoce personalmente al tostador :)

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

Tienes razón, son esas casualidades que a veces se dan en la vida

Un saludo
#26467
El Edu escribió:
28 Ene 2020, 19:48
Vinapa80 escribió:
28 Ene 2020, 19:34
Es un precio muy bueno, a ver si pronto hacen envíos a España y lo probamos. Por cierto, preciosa la camiseta de la chica de la foto, me encanta!!!

Jajaja. No me había fijado


El café ese del proyecto X-Roasting me despierta curiosidad, igual pido para probar, aunque no sea la clase de tueste que yo prefiero.

Un saludo
By dandan
#26573
Me parece una iniciativa sumamente interesante. De esos proyectos de los que pueden salir cosas muy buenas para el beneficio de nosotros, los consumidores. Creo que vendría bien que fuesen más habituales.
By Emil
#26574
Hay una pequeña posibilidad de que envíen a España, estoy en contacto con ellos a través de un compañero mío de trabajo que es de Hamburgo :). ¿Habría en el foro gente interesada? Les he comentado que somos unos cuantos por España aficionados del mundo de café, creo que será posible hacer envíos. Ya os contaré.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk


Hilo Delonghi Dedica Ec685

Comprado ahora mismo en eCafe un Lelit FRED PL043M[…]

Consulta de novato.

Hola Crocke, Bien está lo que a ti te g[…]

Café del Día

Café muy bueno para espresso, no tanto as[…]

DF 64 segunda gen

¿Usar el Df64v sin rdt es factible o lo dej[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!