El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Lugar para hablar de tostadores concretos; italianos, españoles e incluso chinos
Avatar de Usuario
By miwesly
#12825
Hoy he probado un café de este tostador de Badajoz en Lalita café. ¿Alguien les ha comprado? Me ha comentado el barista que quedó cuarto de España de tostadores, no me he enterado muy bien en qué concurso.

Por cierto, el barista ha hecho algo que me ha sorprendido gratamente. Le pedí un espresso y puso dos con una carga doble, uno para mi y otro para él. Lo probó y no le gustó el resultado así que me quitó el mío y sacó otros dos con otros parámetros de preinfusión y éste sí le gustó. Supongo que estaría cansado de poner cafés con leche y se esmeró en obtener un buen resultado para alguien que le pide un espresso. Luego estuvimos charlando un rato agradable lo que permite la barra de una cafetería y me comentó que el café era de este tostador.
Avatar de Usuario
By contra
#12835
miwesly escribió:Hoy he probado un café de este tostador de Badajoz en Lalita café. ¿Alguien les ha comprado? Me ha comentado el barista que quedó cuarto de España de tostadores, no me he enterado muy bien en qué concurso.

Por cierto, el barista ha hecho algo que me ha sorprendido gratamente. Le pedí un espresso y puso dos con una carga doble, uno para mi y otro para él. Lo probó y no le gustó el resultado así que me quitó el mío y sacó otros dos con otros parámetros de preinfusión y éste sí le gustó. Supongo que estaría cansado de poner cafés con leche y se esmeró en obtener un buen resultado para alguien que le pide un espresso. Luego estuvimos charlando un rato agradable lo que permite la barra de una cafetería y me comentó que el café era de este tostador.

No los conocía.

Los microtostadores están saliendo como setas, lo difícil va a ser probar todos y saber con cual te quedas.

By raulata
#12840
Pues un buen detalle, dudo que lo hagan en todos los sitios, supongo que serían lo primeros tiros del día y estaba un en ajustes del molino y máquina.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

By Tragaposos
#37594
He descubierto este tostador buscando por internet. Creo que me voy a animar a pedir algo.

Me ha llamado la atención que ponen la fecha de próximo día de tueste en la página. Un buen detalle para los más sibaritas, para saber cuándo es el momento óptimo para comprar.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By Guilleg2
#40319
miwesly escribió:
27 Sep 2018, 21:14
Hoy he probado un café de este tostador de Badajoz en Lalita café. ¿Alguien les ha comprado? Me ha comentado el barista que quedó cuarto de España de tostadores, no me he enterado muy bien en qué concurso.

Por cierto, el barista ha hecho algo que me ha sorprendido gratamente. Le pedí un espresso y puso dos con una carga doble, uno para mi y otro para él. Lo probó y no le gustó el resultado así que me quitó el mío y sacó otros dos con otros parámetros de preinfusión y éste sí le gustó. Supongo que estaría cansado de poner cafés con leche y se esmeró en obtener un buen resultado para alguien que le pide un espresso. Luego estuvimos charlando un rato agradable lo que permite la barra de una cafetería y me comentó que el café era de este tostador.
Acabo de ver a un barista en instagram preparando un Brasil de Floco. He mirado los precios y están a 6 euros lo malo son los gastos de envío.. Pero me ha comentado que me vende paquetes sueltos a 7. Igual me acerco a Terrassa a tomar un capuccino y luego decido.

Que te pareció? Estoy por ir a Right Side o probar estos.
Avatar de Usuario
By profesor_historia
#40321
Tragaposos escribió:He descubierto este tostador buscando por internet. Creo que me voy a animar a pedir algo.

Me ha llamado la atención que ponen la fecha de próximo día de tueste en la página. Un buen detalle para los más sibaritas, para saber cuándo es el momento óptimo para comprar.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Muchos tostadores tienen en la web sus fechas de tueste.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

Avatar de Usuario
By AlbertoMC83
#40325
La rendición sin ir más lejos suele actualizar en su página las fechas de lo último que se ha tostado y el calendario de los próximos, independientemente de que en los paquetes ponga la fecha de tueste como hacen otros muchos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

El Iberital es un molino muy básico y el si[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!