El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Lugar para hablar de tostadores concretos; italianos, españoles e incluso chinos
By Alejandromm3
#64838
Hola buenas,no conozco ningún tostador que sepa que es bueno,si pudierais decirme alguna web donde comprar o marcas de cafés para poder empezar os lo agradecería,bebo espresso muchas gracias a todos y soy de malaga capital por si ubiera alguna tienda conocida.
Avatar de Usuario
By El Edu
#64839
Mira en este mismo apartado de Tostadores o en el de Café del día
Avatar de Usuario
By El Edu
#64848
También tienes hilos con los que, para algunos, son los Mejores cafés del 2022, 2021, 2020
Avatar de Usuario
By victorrf
#64907
Claudia Oria escribió:
08 Mar 2023, 13:45
ENLACE BORRADO Y AUTORA BANEADA ... en esta web vas a flipar con sus cafés

Con lo fácil que es anunciarse con transparencia en la sección de venta profesional…

A mí es que este tipo de publi lo que me genera es aversión en lugar de interés.

Saludos
#64908
El Edu escribió:
06 Mar 2023, 23:37
También tienes hilos con los que, para algunos, son los Mejores cafés del 2022, 2021, 2020
Gracias,he mirado pero no los encuentro en el buscador,he puesto mejores cafes 2022 pero no lo encuentro.. mañana voy a ir a Artisan que me lo recomendasteis y me pilla cerca de casa ,si alguien suele comprar aquí y me puede recomendar alguno se lo agradezco,ya que soy nuevo en esto,el molinillo me llega el viernes y seguramente me volveré loco para medio conseguir que salga un espresso ,si es que lo consigo y no desperdicio la bolsa de café entera :|
Avatar de Usuario
By El Edu
#64910
Alejandromm3 escribió:
08 Mar 2023, 15:04
El Edu escribió:
06 Mar 2023, 23:37
También tienes hilos con los que, para algunos, son los Mejores cafés del 2022, 2021, 2020
Gracias,he mirado pero no los encuentro en el buscador,he puesto mejores cafes 2022 pero no lo encuentro.. mañana voy a ir a Artisan que me lo recomendasteis y me pilla cerca de casa ,si alguien suele comprar aquí y me puede recomendar alguno se lo agradezco,ya que soy nuevo en esto,el molinillo me llega el viernes y seguramente me volveré loco para medio conseguir que salga un espresso ,si es que lo consigo y no desperdicio la bolsa de café entera :|

viewtopic.php?f=9&t=5621
#64915
El Edu escribió:
08 Mar 2023, 15:38
Alejandromm3 escribió:
08 Mar 2023, 15:04
El Edu escribió:
06 Mar 2023, 23:37
También tienes hilos con los que, para algunos, son los Mejores cafés del 2022, 2021, 2020
Gracias,he mirado pero no los encuentro en el buscador,he puesto mejores cafes 2022 pero no lo encuentro.. mañana voy a ir a Artisan que me lo recomendasteis y me pilla cerca de casa ,si alguien suele comprar aquí y me puede recomendar alguno se lo agradezco,ya que soy nuevo en esto,el molinillo me llega el viernes y seguramente me volveré loco para medio conseguir que salga un espresso ,si es que lo consigo y no desperdicio la bolsa de café entera :|

viewtopic.php?f=9&t=5621
Muchas gracias,he leído todo el hilo ,haces un gran trabajo,también he copiado la dirección donde evalúas los cafés que tomas tu y otras personas,muy currado ,elegí uno de 7g de Etiopía adado,pero en la web roaster 7g ya no está, hay dos Etiopía pero son diferentes,supongo que los cafés van cambiando cada cierto tiempo,así que elegiré alguno y iré probando,lo malo que supongo que cada vez que cambie de café tocará regular la molienda,espero que no allá mucha variación entre uno y otro para no acabar volviéndome loco una vez que más o menos consiga una buena molienda.
Avatar de Usuario
By victorrf
#64917
Alejandromm3 escribió:
08 Mar 2023, 21:19
El Edu escribió:
08 Mar 2023, 15:38
Alejandromm3 escribió:
08 Mar 2023, 15:04


Gracias,he mirado pero no los encuentro en el buscador,he puesto mejores cafes 2022 pero no lo encuentro.. mañana voy a ir a Artisan que me lo recomendasteis y me pilla cerca de casa ,si alguien suele comprar aquí y me puede recomendar alguno se lo agradezco,ya que soy nuevo en esto,el molinillo me llega el viernes y seguramente me volveré loco para medio conseguir que salga un espresso ,si es que lo consigo y no desperdicio la bolsa de café entera :|

viewtopic.php?f=9&t=5621
Muchas gracias,he leído todo el hilo ,haces un gran trabajo,también he copiado la dirección donde evalúas los cafés que tomas tu y otras personas,muy currado ,elegí uno de 7g de Etiopía adado,pero en la web roaster 7g ya no está, hay dos Etiopía pero son diferentes,supongo que los cafés van cambiando cada cierto tiempo,así que elegiré alguno y iré probando,lo malo que supongo que cada vez que cambie de café tocará regular la molienda,espero que no allá mucha variación entre uno y otro para no acabar volviéndome loco una vez que más o menos consiga una buena molienda.

Eso se llama empezar bien!

No te defraudará 7g. Si pides una suscripción el precio es buenísimo. El problema está en que son tuestes para filtro y requieren algo de práctica en la preparación en espresso.

Anímate a comentar tus impresiones en el café del dia
#64921
victorrf escribió:
08 Mar 2023, 21:58
Alejandromm3 escribió:
08 Mar 2023, 21:19
El Edu escribió:
08 Mar 2023, 15:38



viewtopic.php?f=9&t=5621
Muchas gracias,he leído todo el hilo ,haces un gran trabajo,también he copiado la dirección donde evalúas los cafés que tomas tu y otras personas,muy currado ,elegí uno de 7g de Etiopía adado,pero en la web roaster 7g ya no está, hay dos Etiopía pero son diferentes,supongo que los cafés van cambiando cada cierto tiempo,así que elegiré alguno y iré probando,lo malo que supongo que cada vez que cambie de café tocará regular la molienda,espero que no allá mucha variación entre uno y otro para no acabar volviéndome loco una vez que más o menos consiga una buena molienda.

Eso se llama empezar bien!

No te defraudará 7g. Si pides una suscripción el precio es buenísimo. El problema está en que son tuestes para filtro y requieren algo de práctica en la preparación en espresso.

Anímate a comentar tus impresiones en el café del dia
Si me suscribo ¿que me envían dos paquetes de cafe mensuales a elección de ellos?¿merece la pena suscribirse o mejor ir comprando paquetes a elección ?

Para casa mi consejo es que compres el Challenge. […]

Hola, vendo Gaggia Classic Evo Pro en color negro,[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!