El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Lugar para hablar de tostadores concretos; italianos, españoles e incluso chinos
Avatar de Usuario
By matomoto
#49804

Victor escribió:Lo hacen muy bien, invierten en redes sociales para posicionarse y vender bien, pero la calidad/precio de su producto es bastante regular. A la par de casi todo lo que te pueda salir anunciado en Instagram.
Hola Victor, cuanto tiempo sin escribir por aquí, se echa de menos tu participación.

Probaste San Jorge?

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

By entomocafé
#49813
El café seguro que es bueno pero yo por lo personal... su publicidad me tira mucho para atrás. Lo que los ingleses llaman "cringe", vamos :D
Avatar de Usuario
By Victor
#49982
matomoto escribió:
Victor escribió:Lo hacen muy bien, invierten en redes sociales para posicionarse y vender bien, pero la calidad/precio de su producto es bastante regular. A la par de casi todo lo que te pueda salir anunciado en Instagram.
Hola Victor, cuanto tiempo sin escribir por aquí, se echa de menos tu participación.

Probaste San Jorge?

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
Gracias compañero.

He probado cosas suyas en varias ocasiones a lo largo ya de 1 año o incluso algo más. Varios amigos han comprado sus famosos packs cayendo en su publi de Instagram.
Avatar de Usuario
By tocateclas
#49983
entomocafé escribió:
10 May 2021, 12:57
El café seguro que es bueno pero yo por lo personal... su publicidad me tira mucho para atrás. Lo que los ingleses llaman "cringe", vamos :D
Yo no lo he probado pero me pasa como a ti, no es mi estilo, me tira bastante para atrás ese tipo de publicidad... Está claro que su público tendrán.
By MindSculptor
#50812
Yo les vengo comprando café casi desde que me adentré en esto del café de especialidad, como bien decís me captaron con su marketing "agresivo" :lol:

Aunque marketing a parte, la verdad es que son simpáticos y el café, al menos a mi gusto, es muy correcto. No sé si habéis visto que han sacado hace poco una suscripción mensual a sus cafés, alguien de por aquí que se haya suscrito? Así comparamos las experiencias de los cafés que van mandando :mrgreen:
Avatar de Usuario
By IrisSwat
#52013
MindSculptor escribió:
30 May 2021, 16:00
Yo les vengo comprando café casi desde que me adentré en esto del café de especialidad, como bien decís me captaron con su marketing "agresivo" :lol:

Aunque marketing a parte, la verdad es que son simpáticos y el café, al menos a mi gusto, es muy correcto. No sé si habéis visto que han sacado hace poco una suscripción mensual a sus cafés, alguien de por aquí que se haya suscrito? Así comparamos las experiencias de los cafés que van mandando :mrgreen:
¡Hola!
Yo también vi lo de la nueva suscripción y le eché un ojo pero me parece caro, la opción “normal” eran 29 € por 3 cafés al mes (enviaban una camiseta también y un 15 % de descuento en su web, pero no me voy a gastar esa pasta mensualmente XD), la grande 55 €, ni hablar de esa (no tomo tanto café ni en 2 meses jaja).
La suscripción “económica” son 18 € pero no te incluye el descuento en web, así que salen por 9 € los 250 gr sin nada “extra”; me parecen bastante caros esos precio porque los últimos pedidos que he hecho a otros tostaderos rondaban los 25-27 € por 5 paquetes (Luthier, Raizal, Anthiher; tengo pendiente pedir a Zaidín, que sale a 3-5 € el paquete de 250 gr), y los dos packs que compré a San Jorge me salieron por 20 € (3 cafés), así que la suscripción es más cara que varias de sus ofertas 🤣
Por ahora no me convence. Además he visto el precio medio de los nuevos cafés “sueltos” y la media ha subido, ahora tienen varios por 14-15 € y antes rondaban todos los 10-13 €, me resulta carillo. Seguiré echando un ojo para cazar esas ofertas que lanzan de vez en cuando.
Avatar de Usuario
By profesor_historia
#52014
IrisSwat escribió:
MindSculptor escribió:
30 May 2021, 16:00
Yo les vengo comprando café casi desde que me adentré en esto del café de especialidad, como bien decís me captaron con su marketing "agresivo"

Aunque marketing a parte, la verdad es que son simpáticos y el café, al menos a mi gusto, es muy correcto. No sé si habéis visto que han sacado hace poco una suscripción mensual a sus cafés, alguien de por aquí que se haya suscrito? Así comparamos las experiencias de los cafés que van mandando :mrgreen:
¡Hola!
Yo también vi lo de la nueva suscripción y le eché un ojo pero me parece caro, la opción “normal” eran 29 € por 3 cafés al mes (enviaban una camiseta también y un 15 % de descuento en su web, pero no me voy a gastar esa pasta mensualmente XD), la grande 55 €, ni hablar de esa (no tomo tanto café ni en 2 meses jaja).
La suscripción “económica” son 18 € pero no te incluye el descuento en web, así que salen por 9 € los 250 gr sin nada “extra”; me parecen bastante caros esos precio porque los últimos pedidos que he hecho a otros tostaderos rondaban los 25-27 € por 5 paquetes (Luthier, Raizal, Anthiher; tengo pendiente pedir a Zaidín, que sale a 3-5 € el paquete de 250 gr), y los dos packs que compré a San Jorge me salieron por 20 € (3 cafés), así que la suscripción es más cara que varias de sus ofertas
Por ahora no me convence. Además he visto el precio medio de los nuevos cafés “sueltos” y la media ha subido, ahora tienen varios por 14-15 € y antes rondaban todos los 10-13 €, me resulta carillo. Seguiré echando un ojo para cazar esas ofertas que lanzan de vez en cuando.
Pero hay que ver que cafés son y qué procesos etc, es generalizar mucho decir que un café es más caro que otro etc. Si te parece mucho entonces quizás lo del café de especialidad te parecerá caro todo, hablo de especialidad de verdad. Un café por ejemplo con fermentación anaeróbica de cosecha 2021 y puntuación más alta será más caro que un lavado de cosecha 2020 y de puntuación más baja etc, pero eso ya se sabe o se debería saber......
Yo pienso hacerme la suscripción de 29€ muy pronto, pinta muy bien.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

Avatar de Usuario
By IrisSwat
#52016
profesor_historia escribió:
13 Jul 2021, 08:40
Pero hay que ver que cafés son y qué procesos etc, es generalizar mucho decir que un café es más caro que otro etc. Si te parece mucho entonces quizás lo del café de especialidad te parecerá caro todo, hablo de especialidad de verdad. Un café por ejemplo con fermentación anaeróbica de cosecha 2021 y puntuación más alta será más caro que un lavado de cosecha 2020 y de puntuación más baja etc, pero eso ya se sabe o se debería saber......
Yo pienso hacerme la suscripción de 29€ muy pronto, pinta muy bien.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Sin duda, te doy toda la razón de que siempre depende de la calidad.
Me autocorrijo, para mí es caro poder permitirme 30 € al mes en una suscripción así, sobre todo viendo que los últimos cafés que pedí no me entusiasmaron, como algunos comentabais en la página anterior (en lo de que la calidad había bajado comparado a pedidos previos o de otros años, que también se hablaba en post anteriores, no me meto porque no tengo ni idea, solo he catado lo de los últimos meses).
Pero no dudo de que lo que traigan para los suscriptores sea de gran calidad (o eso espero y esperáis, supongo jeje).
De hecho seguiré ojeando el hilo para ver qué opinais de los que os envíen. ¡Ya nos contaréis!
¡Saludos!
By MindSculptor
#52022
Yo tengo la suscripción y para mí al menos, 3 packs de 250gr por 30€ con envío incluído no me parece caro (más allá de que pueda o no permitírselo alguien), obviamente hablando dentro del mundillo del café de especialidad. Los he visto más caros, y evidentmente también más baratos. Antes de la suscripción llevaba comprándoles desde hace algo más de un año y la verdad es que yo no he notado ninguna bajada en la calidad de los cafés. Si alguien de por aquí lo ha notado sería interesante debatir sobre qué café/s en concreto!

Volviendo a la suscripción, traen cafés que no están en la web como cafés de stock (aunque algunos se acaban quedando como tales al mes siguiente, o formando parte de algún pack), pero al menos a mi parecer y según mi gusto, son cafés de calidad alta, sin ir más lejos el pasado junio hubo uno que a mí me pareció buenísimo, un honduras fermentado.
Avatar de Usuario
By profesor_historia
#52024
IrisSwat escribió:
profesor_historia escribió:
13 Jul 2021, 08:40
Pero hay que ver que cafés son y qué procesos etc, es generalizar mucho decir que un café es más caro que otro etc. Si te parece mucho entonces quizás lo del café de especialidad te parecerá caro todo, hablo de especialidad de verdad. Un café por ejemplo con fermentación anaeróbica de cosecha 2021 y puntuación más alta será más caro que un lavado de cosecha 2020 y de puntuación más baja etc, pero eso ya se sabe o se debería saber......
Yo pienso hacerme la suscripción de 29€ muy pronto, pinta muy bien.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Sin duda, te doy toda la razón de que siempre depende de la calidad.
Me autocorrijo, para mí es caro poder permitirme 30 € al mes en una suscripción así, sobre todo viendo que los últimos cafés que pedí no me entusiasmaron, como algunos comentabais en la página anterior (en lo de que la calidad había bajado comparado a pedidos previos o de otros años, que también se hablaba en post anteriores, no me meto porque no tengo ni idea, solo he catado lo de los últimos meses).
Pero no dudo de que lo que traigan para los suscriptores sea de gran calidad (o eso espero y esperáis, supongo jeje).
De hecho seguiré ojeando el hilo para ver qué opinais de los que os envíen. ¡Ya nos contaréis!
¡Saludos!
Desde luego que es mi opinión muy subjetiva y me puedo equivocar, tampoco quiero ofender a nadie, es lo q yo pienso pero no pretendo q sea una verdad absoluta . Luego que obviamente cada uno conoce su presupuesto.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk


Última edición por profesor_historia el 13 Jul 2021, 16:51, editado 1 vez en total.
Mara x

¿Otra vez esa pregunta?? https://upload[…]

Problema lanza vapor Lelit bianca V3

Descalcificar que? Ya hice backflush La lavad[…]

DF 64 segunda gen

Buenas. Yo recientemente he adquirido el Df64p. De[…]

Hola buenas sigue en venta esta cafetera? Te he[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!