El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Lugar para hablar de tostadores concretos; italianos, españoles e incluso chinos
Avatar de Usuario
By pricol
#46921
A mi, no me encandiló ninguno de los SanJorge que compré en su momento; hace al menos un par de años ya...
By Adrian Garcia
#48005
Yo he probado varios de esta gente. Tienen uno de Perú, la llama, que me gusta bastante.
Esta última semana, aprovechando el estreno de mi nuevo specialitá les compré en oferta 2 pack de 3 cafés diferentes (en total 1,5kg) por unos 39,9€. Ya los iré probando, a ver si acertamos pronto con el molino y no despercidiamos mucho café.

P.D. Si los sigues en Instagram o en Youtube, suben todas las semanas un vídeo, llevaran mas de 20, de su dia a dia en el tostadero. Tienen un royo muy de cachondeo y la verdad que además te ríes un rato
Avatar de Usuario
By El Edu
#48009
Adrian Garcia escribió:
09 Abr 2021, 12:47
P.D. Si los sigues en Instagram o en Youtube, suben todas las semanas un vídeo, llevaran mas de 20, de su dia a dia en el tostadero. Tienen un royo muy de cachondeo y la verdad que además te ríes un rato

Este es el vídeo sobre el lío de la última oferta



Les habéis jodido el puente de Semana Santa :lol: :lol:

Me ha gustado mucho la revisión del café de área de servicio (a partir del minuto 5). Me ha traído recuerdos sobre comparaciones, siempre odiosas :lol: :lol: :lol:

Por cierto, ya nos hemos enterado de quién es el importador, Mare Terra.

Gazapo encontrado. Los cafés de la promo eran Burundi, Brasil y Colombia y uno de los sacos es Guatemala. Jajaja :shock: :shock:

Imagen
By jmladrio
#48245
No los probé, pero decir que estos tios estan haciéndolo muy, peor muy bien en redessociales.

Si los sigues en Instagram o en Youtube, suben vídeos super cañeros y sinvergüenzas,los tios saben venderlo muy bien, yo llegué tarde al Pack deprimaveram que erna 3 cafes de 49@ por 19.90€ peor la verdad, voló.....

Esperaré a otra oferta paraprobarlos.
By Kasas
#48247
Yo he visto ese video y son unas risas la verdad. Habrá que ver el resto de los que tienen.
Respecto al saco de Guatemala, digo yo que igual han aprovechado el viaje para que les rentase un poco más no??
Abur meus :mrgreen:
PD: yo sí lleguè al pack. De momento probado el Burundi y seguimos trasteando para sacarle algo más.
Avatar de Usuario
By HerrDV
#49691
Pues yo he comprado la oferta y no me ha gustado ninguno, muy planos. Ni Burundi, ni Colombia. Tengo que reconocer que con el Brasil he tenido problemas con el molino y no he conseguido sacar ni una buena taza (culpa mía, no del café).

Muy salaos, pero lo importante, que es el café, no me ha gustado. Y como me han dado una chapa indecente con correos continuos, no creo que compre más durante una buena temporada.
By Novatocoffe
#49709
A mi tampoco me ha gustado la oferta y pensaba que era cosa mía, que no había atinado con la receta per veo que no soy el único.
Ya solo el aroma del café al abrirlo y molerlo, era menos intenso que otros que he probado.
Avatar de Usuario
By Turner
#49718
El ratio de publicidad tan agresiva con luego lo normalito de sus cafés me hace que no vaya a comprarles más, o en un tiempo. Ojo, no digo que sean malos cafés. Pero no me resultan interesantes (ya)... No me despiertan lo que otros al probarlo.
Avatar de Usuario
By profesor_historia
#49727
Turner escribió:El ratio de publicidad tan agresiva con luego lo normalito de sus cafés me hace que no vaya a comprarles más, o en un tiempo. Ojo, no digo que sean malos cafés. Pero no me resultan interesantes (ya)... No me despiertan lo que otros al probarlo.
Coincido, es la tercera vez que compro de ellos y pensaba que era cosa mía, los cafés muy normalitos, sin nada especial, el paquete no olía al abrirlo etc. Enfin, hay mucho otros tostadores por probar, gracias a Dios. Además su estilo publicitario no me va nada.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

Avatar de Usuario
By Victor
#49732
Lo hacen muy bien, invierten en redes sociales para posicionarse y vender bien, pero la calidad/precio de su producto es bastante regular. A la par de casi todo lo que te pueda salir anunciado en Instagram.
Mara x

¿Otra vez esa pregunta?? https://uplo[…]

Uso agua lanjaron sin excepción desde que l[…]

DF 64 segunda gen

Buenas. Yo recientemente he adquirido el Df64p. De[…]

Hola buenas sigue en venta esta cafetera? Te he[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!