El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Lugar para hablar de tostadores concretos; italianos, españoles e incluso chinos
By osona
#54777
He decidido probar este tostador que recientemente ha sido citado por aquí y me ha llegado hoy mismo en 24 horas ( a 700kms.)
Me acabo de tomar 2 dobles, uno de cada variedad, lavado y natural y la verdad es que a mi inexperto paladar le ha gustado mucho y si bien hay alguna diferencia de sabor entre ellos, no sabría explicarlo de esa forma tan erudita que hacen los demás con esas notas de cata tan elaboradas.
Tostado el dia 17 y al comprar 4 paquetes, me han descontado 2 euros de cada uno, o sea ha salido a 6 y 9 euros, respecto al precio de su web (portes gratis).
Es un gusto personal, pero el diseño del envase es muy atractivo y lo pienso guardar.
Ahí lo dejo.
By José Miguel
#54778
osona escribió:
25 Nov 2021, 11:55
Me acabo de tomar 2 dobles, uno de cada variedad

¿Enteritos? :D :D
By osona
#54780
José Miguel escribió:
25 Nov 2021, 14:25
osona escribió:
25 Nov 2021, 11:55
Me acabo de tomar 2 dobles, uno de cada variedad

¿Enteritos? :D :D
Pues claro, pero sin pasar el dedo por la taza, :lol:
El filtro individual, no es de mi devoción, por falta de pericia y por eso me muevo en la franja 17-19grs. y 36grs. de agua "oscura" por taza, no me alteran al menos por la mañana.
1 hora de margen entre uno y otro.
By juancegu
#54781
Muchísimas Gracias por el post, como lo he dicho en mi presentación, el café proviene de la Finca mi familia, mi papá es un Caficultor cuidadoso y con amor por sus plantaciones. Sinceramente, soy muy feliz de leer esas palabras, por qué el sabor de ese café representa el esfuerzo de una comunidad de campesinos que día a día hacen lo mejor para brindarnos un producto de calidad.
Gracias de corazón Osona ( no se tú nombre jejejee)
Mara x

¿Otra vez esa pregunta?? https://upload[…]

Problema lanza vapor Lelit bianca V3

Descalcificar que? Ya hice backflush La lavad[…]

DF 64 segunda gen

Buenas. Yo recientemente he adquirido el Df64p. De[…]

Hola buenas sigue en venta esta cafetera? Te he[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!