El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Lugar para hablar de tostadores concretos; italianos, españoles e incluso chinos
Avatar de Usuario
By Módeno
#29416
matomoto escribió:Aprovechando la compra de un juguetito a cafesdelmundo repetí
-Oromia Guji, potente para ser un africano, buen cuerpo, untuoso y un final de pelicula, menos ácidez de lo que esperaba, baje a 25 segundos pero siguió sin aflorar, este etiope con leche no pierde presencia.
ImagenImagen

-Kochere natural,sin duda el que mas me ha gustado, floral, cuerpo medio, mejor solo que con leche.. Imagen

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Tiene muy buen pinta ese tueste, yo por el color, cantidad de la crema creo que es de los que gustarían, incluso tirando a alto de tueste parece.
Ya me has picado, el próximo pedido igual pruebo con este tostador, por qué no

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By profesor_historia
#29450
A mí ya me ha llegado el paquete esta tarde, ahora a abrir y probar, otra vez no podré dormir está noche :)

Hasta ahora el trato impecable no, lo siguiente, ya os contaré q tal los cafés, 3 Etiopias por cierto.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

Avatar de Usuario
By matomoto
#29452
profesor_historia escribió:A mí ya me ha llegado el paquete esta tarde, ahora a abrir y probar, otra vez no podré dormir está noche :)

Hasta ahora el trato impecable no, lo siguiente, ya os contaré q tal los cafés, 3 Etiopias por cierto.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Eso necesitará algún día si puedes

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

El Iberital es un molino muy básico y el […]

Hola, vendo Gaggia Classic Evo Pro en color negro,[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!