El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Lugar para hablar de tostadores concretos; italianos, españoles e incluso chinos
By osona
#49827
En mi andadura de tostadores de proximidad sin salir de mi CA y "low cost" ( no más de 7 euros) he pedido a ese tostador 6 orígenes y cada uno con sus diferentes matices de los 4 que he probado ((Burundi, Papua, Etiópia, Costa Rica) me han gustado mucho, atendiendo a mi párvulo paladar y modesto equipo.
Hablé con Jordi, el responsable, a cerca del nivel de tueste y me comentó que no era muy alto y al recibir el envío lo pude corroborar.
El límite de portes gratis es alto (50 euros) a diferencia de otros tostadores, pero lo prefiero así, a tener que pagar 8-10 euros el paquete y el límite más bajo.
Lamento mi ineptitud informática, pero no hay fotos :oops: :oops:
www.cafesdern.com
By osona
#50604
He terminado la prueba de compra con este tostador, y mi opinión atendiendo a mi inexperto paladar y mi modesto equipo, es del todo favorable.
Tengo en curso para esta semana un pedido de otro tostador de proximidad.
Seguiré informando
By Alpunto
#61674
Os comento que este tostador es de mi ciudad. Le he comprado dos variedades que me ha recomendado para usar en SA (Brasil y Sumatra) mañana me llega la cafetera y ya os contaré mis impresiones.

Uso agua lanjaron sin excepción desde que […]

Consulta de novato.

¿Está bien así? ¿Es[…]

Novato DE´loinghi dedica nº2

Muy buenas señor! Acabo de ver tu foto, ere[…]

Mara x

¿Otra vez esa pregunta?? https://uplo[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!