El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Lugar para hablar de tostadores concretos; italianos, españoles e incluso chinos
#55746
jgm_kfe escribió:Hoy he hecho un pedido a ellos, de momento vamos a probar el "Honduras Los Naranjos" a ver que tal. Comentaré por aquí lo poco que pueda aportar

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Ya me he acabado el paquete, y la verdad que me ha gustado, pero si que es cierto que me cuesta encontrar un equilibrio. Me suelen salir ácidos. Me pasa un poco como con unos que probé de Right Side. Pero ahí es más mi equipo y "manos" de novato que el propio café. Con los de Trinci me resulta más fácil sacar un café que me guste a mi personalmente. Pero es cierto que tanto con RightSide como con Twocoffee cuando das en el clavo están espectaculares. Creo que necesito más rodaje para valorar bien pero el balance general es positivo de twocoffee.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

#55939
Compré ayer a este vendedor. A ver qué tal . Cogí Colombia Santa Barbara y Costa Rica La Pastora, un kg de cada. Espero haber acertado. He elegido bien para uma superautomática? Gracias
#55944
bonsoir1979 escribió:Compré ayer a este vendedor. A ver qué tal . Cogí Colombia Santa Barbara y Costa Rica La Pastora, un kg de cada. Espero haber acertado. He elegido bien para uma superautomática? Gracias
Tu paladar te dará la respuesta si has elegido bien o no. Has comprado mucha cantidad de golpe, si no te gustan se te van a hacer largos esos 2 kilos..... .

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

El Iberital es un molino muy básico y el si[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!