El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Lugar para hablar de tostadores concretos; italianos, españoles e incluso chinos
#35957
Guilleg2 escribió:
profesor_historia escribió:
11 Ago 2020, 10:23
Guilleg2 escribió:
De Brasil solo hay faileiros. La verdad es que me estoy planteando si aprovechar el 20% o probar el nueva florida de Perú en el magnífico y el colombia que tu compraste.

O probar Osorio, Nomad o Hidden. He descubierto una cafetería al lado de mi casa que los venden todos. Y mantienen precios. https://www.instagram.com/p/CAFi1KBocUN ... _copy_link
Yo te los recomiendo probarlos todos poco a poco y luego ya verás cual te gusta más. Te recomiendo Ineffable tambien.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Hombre sería lo ideal. Pero vaya de lo poco que he probado me gustan de sud américa achocolatados y que vayan bien con leche.
Entiendo, a mí me gustan más los naturales de tueste claro, con toques cítricos y ácidos :) que van bien en filtro.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

Avatar de Usuario
By Guilleg2
#35958
profesor_historia escribió:
11 Ago 2020, 11:17
Guilleg2 escribió:
profesor_historia escribió:
11 Ago 2020, 10:23
Yo te los recomiendo probarlos todos poco a poco y luego ya verás cual te gusta más. Te recomiendo Ineffable tambien.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Hombre sería lo ideal. Pero vaya de lo poco que he probado me gustan de sud américa achocolatados y que vayan bien con leche.
Entiendo, a mí me gustan más los naturales de tueste claro, con toques cítricos y ácidos :) que van bien en filtro.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Has ido a esta? https://www.tripadvisor.es/Restaurant_R ... adrid.html

Desde que me compré la lelit no he pisado una cafetería. Pero bueno todo llega.
#35959
Guilleg2 escribió:
profesor_historia escribió:
11 Ago 2020, 11:17
Guilleg2 escribió: Hombre sería lo ideal. Pero vaya de lo poco que he probado me gustan de sud américa achocolatados y que vayan bien con leche.
Entiendo, a mí me gustan más los naturales de tueste claro, con toques cítricos y ácidos :) que van bien en filtro.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Has ido a esta? https://www.tripadvisor.es/Restaurant_R ... adrid.html

Desde que me compré la lelit no he pisado una cafetería. Pero bueno todo llega.
No pero la tengo pendiente, no tengo mucho tiempo para ir por Madrid pero lo probaré.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

By radelman74
#37271
Hoy he tenido que hacer gestiones por el centro de Albacete y de pronto me he topado con una cafeteria D'origen, me ha extrañado y he entrado comentandole al barista que no sabia que tenian cafeteria en Albacete, me ha comentado que tenian esa y en el poligono campollano tenian restaurante con cafeteria, no me podia entretener a tomarme un cafe pero si me he llevado un paquete de Serra Gelada. Volvere algun dia con mas calma, por cierto la caferera que tenian era una San Remo.
By Carlo
#38054
Buenas tardes. He visto en la web de este tostador que tienen una suscripción y estoy pensando hacerla. Son dos paquetes de 340gr.mensuales por 22€, portes incluidos, y te lo van mandando variado. Ahora me resulta una buena opción porque estoy en fase de probar todo lo que pueda para encontrar "mis gustos".
Alguien lo ha hecho? Sabéis si funciona bien el sistema? Me refiero a los envíos, variedad (que no manden todos los meses el mismo) , fechas de tueste recientes...
Muchas gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
By Aalto
#38102
Carlo escribió:
01 Oct 2020, 18:22
Buenas tardes. He visto en la web de este tostador que tienen una suscripción y estoy pensando hacerla. Son dos paquetes de 340gr.mensuales por 22€, portes incluidos, y te lo van mandando variado. Ahora me resulta una buena opción porque estoy en fase de probar todo lo que pueda para encontrar "mis gustos".
Alguien lo ha hecho? Sabéis si funciona bien el sistema? Me refiero a los envíos, variedad (que no manden todos los meses el mismo) , fechas de tueste recientes...
Muchas gracias y un saludo.
Suscripción más que recomendable!
Tiene todo lo que dices, lo envían a partir del 7 de cada mes y tiene unos días de tueste.
By Mar
#39223
Por si a alguien le interesa, este fin de semana en la web de D'Origen he visto que tienen el kilo de café a 31 euros, de todas las variedades creo.

Igual para probar alguno nuevo es demasiada cantidad por si no gusta pero si ya se conoce alguno, puede ser interesante.
Avatar de Usuario
By iero79
#39345
Hola gente. Alguna variedad que me podáis recomendar?. Me gustan más que sean poco ácidos, y tirando a dulce. Tengo un Minimoka, ya, no es el mejor, pero voy a ver si pillo un Cunill que vi por wallapop. Total, a ver cual me recomendáis.
Gracias.
Avatar de Usuario
By GeR87
#39347
Tira a orígenes de Sudamérica/Centroamérica y que estén cultivados a 1500m o menos. Por lo general no son muy ácidos los de esas características y los suelen tostar más.

Podrías probar el Barú Black Mountain, el del proceso lavado
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Hola! Por aqui otro más con dudas acerca[…]

Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!