El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Lugar para hablar de tostadores concretos; italianos, españoles e incluso chinos
Avatar de Usuario
By Módeno
#23983
BeardBand escribió:-30% hasta el 2 de diciembre
Ahora lo iba a poner yo! Jeje, me pilla con café pero hasta 2 de diciembre caerá algo...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

By BeardBand
#23984
Yo el 2 también haré un pedido, tengo 1kilete recién sacado del horno de Mountain pero...como tengo debilidad por este tostador y aprovechando este fantástico descuento para mi bolsillo, cuanto tiempo puede pasar en óptimas condiciones una vez el grano este tostado y empaquetado hasta su uso?
Avatar de Usuario
By Módeno
#23985
BeardBand escribió:
25 Nov 2019, 13:31
Yo el 2 también haré un pedido, tengo 1kilete recién sacado del horno de Mountain pero...como tengo debilidad por este tostador y aprovechando este fantástico descuento para mi bolsillo, cuanto tiempo puede pasar en óptimas condiciones una vez el grano este tostado y empaquetado hasta su uso?
Pues yo compré hace poco un serra que en el momento de la compra ya llevaba un mes tostado y salía de maravilla, me lo acabé tranquilamente y me duró más de una semana sin problemas, a lo mejor los últimos un pelín menos de crema pero también pasa cuando son tuestes más recientes que del primero al último del paquete siempre hay diferencia.
Avatar de Usuario
By Módeno
#28584
velezmey escribió:Imagen

Por si queréis aprovechar esta oferta en tiempos de cuarentena.
Muchas gracias por la info y muchos ánimos!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

#30473
Iniciativa de D·Origen Coffee Roasters para ayudar a la sanidad.
Por 19 euros 1 paquete de 340 gramos del café que elijas más un paquete de 250 gramos brasil El Dorado. De estos 19 euros 4 van directos a sanidad.
Enlade de la web

Imagen
#30482
MrPatrickCoffee escribió:
27 Abr 2020, 10:19
Iniciativa de D·Origen Coffee Roasters para ayudar a la sanidad.
Por 19 euros 1 paquete de 340 gramos del café que elijas más un paquete de 250 gramos brasil El Dorado. De estos 19 euros 4 van directos a sanidad.
Enlade de la web

Imagen
Buenas Patricio,

Sabes si van a poner algún enlace para consultar las características e información de ese Brasil El Dorado? Igual ya está en la web y no he dado con ello...

Gracias de antemano!
Avatar de Usuario
By MrPatrickCoffee
#30483
Es raro que no esté, quizás hayan olvidado ponerlo o no lo han tenido en cuenta con la campaña.
Escribeles y seguro que te dan la información sin ningún problema.
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 33

El Iberital es un molino muy básico y el si[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!