El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Lugar para hablar de tostadores concretos; italianos, españoles e incluso chinos
Avatar de Usuario
By Módeno
#32780
potter985 escribió:
07 Jun 2020, 19:43
Módeno escribió:me da vergüenza hasta comentarlo :? , le clavé tres trozos de clip a un corcho de botella de vino, supongo que lo tuyo será igual, claro, la idea es romper los grumos y airear el café. Tampoco tengo claro que sea algo decisivo, lo suyo por otro lado es usarlo con un funnel? no lo sé, pero de momento no he querido comprar uno, me apaño así
Mi funnel es un vaso de yogurt al que le recorté la base y mi wdt un palillo. De momento me resulta útil
Pues sobra, ahí sí que hay que valorar si realmente te mejora y luego si es suficientemente cómodo de usar y ya con todo te planteas comprar un funnel de metal o no
Avatar de Usuario
By Módeno
#36817
Colombia La Toma de Puchero, un Colombia de los buenos directamente de ValladolidImagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
By iero79
#39353
Módeno escribió:
01 Sep 2020, 11:47
Colombia La Toma de Puchero, un Colombia de los buenos directamente de ValladolidImagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Taza super chula, no se si recordarás donde la compraste.



Gente, no quiero entrar en el debate de los precios, acaban mal, jajajaja. Pero, soy yo o esta gente tiene los precios muy inflados?. Hay alguno que más adelante me gustaría probar, por la descripción y vuestros comentarios, pero hay tostadores con buenos cafés que venden el doble del peso al mismo precio, ej. San Agustín, Guilis, etc. Como digo, no pretendo generar debates, quizá es solo una percepción personal erronea.

Gracias gente.
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Buenas a todos de nuevo! Después de casi d[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Sin molino ( apto ) no hay expreso.

Seguro que si has leído toda la informaci&o[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!