El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Lugar para hablar de tostadores concretos; italianos, españoles e incluso chinos
Avatar de Usuario
By Módeno
#29870
Puchero hace buenos hasta los descafeinados, este es de Colombia. 14g 34 g en taza en 28". 9 baresImagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By Módeno
#29937
matomoto escribió:Un sencillo la marzocco del Familia Yolanda para irse a la cama. Muy bueno. Imagen

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Llevaba pensando unos días que es mejor solución tomarse un sencillo en lugar del descafeinado. Siempre va a estar mejor de sabor y no te metes mucha cafeína como ocurre con el doble. Me interesaba probar descafeinados y algunos están resultones pero no son comparables a los cafés normales.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By Módeno
#30030
Brasil Pedra Branca, filtro sencillo tipo marzocco, 8,8 gImagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By Caturro
#30049
Módeno escribió:
18 Abr 2020, 14:08
Brasil Pedra Branca, filtro sencillo tipo marzocco, 8,8 gImagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Creo que te han engañado. Eso no es un Brasil Pedra Branca es un Brasil Crema Catalana
Avatar de Usuario
By Módeno
#30054
Caturro escribió:
18 Abr 2020, 16:38
Módeno escribió:
18 Abr 2020, 14:08
Brasil Pedra Branca, filtro sencillo tipo marzocco, 8,8 gImagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Creo que te han engañado. Eso no es un Brasil Pedra Branca es un Brasil Crema Catalana
Jajaja, lo de pedra es catalán, podría ser... la verdad es que ha salido un poco sobre pero a este tipo de perfil no le va mal, a mi me gusta salga como salga este Brasil, “dame pan y dime tonto”
Avatar de Usuario
By Caturro
#30064
Módeno escribió:
18 Abr 2020, 17:58
Caturro escribió:
18 Abr 2020, 16:38
Módeno escribió:
18 Abr 2020, 14:08


Creo que te han engañado. Eso no es un Brasil Pedra Branca es un Brasil Crema Catalana
Jajaja, lo de pedra es catalán, podría ser... la verdad es que ha salido un poco sobre pero a este tipo de perfil no le va mal, a mi me gusta salga como salga este Brasil, “dame pan y dime tonto”
Lo dejamos pues en crema catalano-brasileña . Donde unos ven Sobre otros ven una cálida y sexy piel de tigre que pide ser acariciada. :lol:
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Hola! Por aqui otro más con dudas acerca[…]

Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!