El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Lugar para hablar de tostadores concretos; italianos, españoles e incluso chinos
By osona
#40413
A mi, a esa hora las 00,52 me sale bien o sea 2 paquetes 6,80 euros.
No he ido más allá pero si pongo los datos, ya me saldrán los portes.
Lo dice muy claro la web "Todo el mes de noviembre"
Avatar de Usuario
By Neroncete
#40791
Isma78 escribió:Y estos que tal? estoy mirando ahora. Etiopia, Kenya, Guatemala, Colombia. Por el precio creo que merece la pena no?
Ayer abrí el Kenia y me gustó mucho mucho un aroma floral muy intenso, de momento de lujo

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By Isma78
#40793
Me encanta el Kenya. Ya hace años de la última cata!
Gracias! Ahora mismo habia hecho el Pedido 2 Guatemala-2 Blend Arabica-1 KenYa-1 Ethiopia
21,95 = 1,5Kg Está de PMadre!!! :o
Les he pedido TUESTE MEDIO. Espero tener suerte. Saludos :D
Avatar de Usuario
By Isma78
#40794
Hace unos meses compré cafes Llofriu desde Ventajón con una promo sin coste de envío.
Todos los cafés Perfectos! Guatemala, Ethiopia, Colombia...
Como me gusta el Guatemala Volcán de Oro...
Los tuestes son ligeros y para el desayuno como que no, con esa pronunciada acidez del tueste ligero.
Pero notas de frutas y florales de los distintos origenes, a tuti pleni, que era una orgia de placer. :lol:
La proxima vez que les compre les pediré que me lo suban un poco el tueste.
Bueno, ya os diré que tal me pareció este Aguila. Saludos a tod@s
By Niki
#40862
Neroncete escribió:
28 Nov 2020, 14:50
Ayer abrí el Kenia y me gustó mucho mucho un aroma floral muy intenso, de momento de lujo
Pues yo también estoy tentado de pedir, aunque en vistas de mi rampa de aprendizaje, igual tengo que tirar de café de lidl para no tirar más dinero :lol: :lol: :lol:
¿qué cafés has probado de aquí finalmente? ¿espresso, filtro?
Avatar de Usuario
By Neroncete
#40863
Isma78 escribió:Hace unos meses compré cafes Llofriu desde Ventajón con una promo sin coste de envío.
Todos los cafés Perfectos! Guatemala, Ethiopia, Colombia...
Como me gusta el Guatemala Volcán de Oro...
Los tuestes son ligeros y para el desayuno como que no, con esa pronunciada acidez del tueste ligero.
Pero notas de frutas y florales de los distintos origenes, a tuti pleni, que era una orgia de placer.
La proxima vez que les compre les pediré que me lo suban un poco el tueste.
Bueno, ya os diré que tal me pareció este Aguila. Saludos a tod@s
Cafés Llofriu de Mallorca?

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By Neroncete
#40864
Niki escribió:
Neroncete escribió:
28 Nov 2020, 14:50
Ayer abrí el Kenia y me gustó mucho mucho un aroma floral muy intenso, de momento de lujo
Pues yo también estoy tentado de pedir, aunque en vistas de mi rampa de aprendizaje, igual tengo que tirar de café de lidl para no tirar más dinero
¿qué cafés has probado de aquí finalmente? ¿espresso, filtro?
De momento he probado el Kenia en espreso y francesa y lo prefiero en espreso, es posiblemente el café más aromático que he probado hasta el momento

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Compré una Expobar Office que era de c&aacu[…]

Rancilio Silvia pro X

Sabéis si un Eureka Mignon Crono muele sufi[…]

Hola, resubo el tema para no tener que crear otro.[…]

Café del Día

Etiopía Keramo lavado (fermentació[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!