El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Lugar para hablar de tostadores concretos; italianos, españoles e incluso chinos
Avatar de Usuario
By Neroncete
#40383
Abro hilo ya que no he encontrado nada de este tostador a través del buscador. He realizado compra aprovechando el 2x1 que tienen durante el mes de noviembre. La verdad es que es un salto al vacío ya que no tengo la más mínima referencia de ellos, pero bueno, estoy probando últimamente otros tostadores no habituales en el café de especialidad o de origen como pueden ser mar de café, Meza, Zaidín y ahora este tostador. Cuando me llegue el pedido comentaré por aquí que tal.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

By osona
#40384
Neroncete escribió:
22 Nov 2020, 13:49
Abro hilo ya que no he encontrado nada de este tostador a través del buscador. He realizado compra aprovechando el 2x1 que tienen durante el mes de noviembre. La verdad es que es un salto al vacío ya que no tengo la más mínima referencia de ellos, pero bueno, estoy probando últimamente otros tostadores no habituales en el café de especialidad o de origen como pueden ser mar de café, Meza, Zaidín y ahora este tostador. Cuando me llegue el pedido comentaré por aquí que tal.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Sé de buena fuente, que les ha pillado el tema del cierre de hostelería con mucho estoc y que el último tueste es de la semana 43.
Cuando lo recibas, ya dirás a ver si estoy en lo cierto.
Avatar de Usuario
By Neroncete
#40386
osona escribió:
Neroncete escribió:
22 Nov 2020, 13:49
Abro hilo ya que no he encontrado nada de este tostador a través del buscador. He realizado compra aprovechando el 2x1 que tienen durante el mes de noviembre. La verdad es que es un salto al vacío ya que no tengo la más mínima referencia de ellos, pero bueno, estoy probando últimamente otros tostadores no habituales en el café de especialidad o de origen como pueden ser mar de café, Meza, Zaidín y ahora este tostador. Cuando me llegue el pedido comentaré por aquí que tal.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Sé de buena fuente, que les ha pillado el tema del cierre de hostelería con mucho estoc y que el último tueste es de la semana 43.
Cuando lo recibas, ya dirás a ver si estoy en lo cierto.
Si, toda esta lluvia de ofertas no es casual, en el ámbito comercial la fecha de tueste puede no ser un parámetro esencial, en el café de especialidad vendido a particular si, la semana 43 sería aproximadamente un mes hasta que lo reciba, sin ser un drama no es lo ideal, si tenemos en cuenta el precio del paquete tampoco se puede uno quejar en exceso pero vamos que no es lo ideal, lo comentaré cuando me llegue

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

By osona
#40387
Neroncete escribió:
22 Nov 2020, 15:11
osona escribió:
Neroncete escribió:
22 Nov 2020, 13:49
Abro hilo ya que no he encontrado nada de este tostador a través del buscador. He realizado compra aprovechando el 2x1 que tienen durante el mes de noviembre. La verdad es que es un salto al vacío ya que no tengo la más mínima referencia de ellos, pero bueno, estoy probando últimamente otros tostadores no habituales en el café de especialidad o de origen como pueden ser mar de café, Meza, Zaidín y ahora este tostador. Cuando me llegue el pedido comentaré por aquí que tal.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Sé de buena fuente, que les ha pillado el tema del cierre de hostelería con mucho estoc y que el último tueste es de la semana 43.
Cuando lo recibas, ya dirás a ver si estoy en lo cierto.
Si, toda esta lluvia de ofertas no es casual, en el ámbito comercial la fecha de tueste puede no ser un parámetro esencial, en el café de especialidad vendido a particular si, la semana 43 sería aproximadamente un mes hasta que lo reciba, sin ser un drama no es lo ideal, si tenemos en cuenta el precio del paquete tampoco se puede uno quejar en exceso pero vamos que no es lo ideal, lo comentaré cuando me llegue

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Lo que pasa es que somos "morrofino" y nos parece que 30 dias de tostado/envasado, está echado a perder y la verdad es que como bien dices no es ningún drama.
Unos granos de origen con nota de 82-86 puntos a 3,40 y 3,15 euros paquete, me parece estupendo y tentado estoy de probar, ya que mi paladar no llega a tanta finura.
Otra cosa es el nivel de tueste que le hayan dado, ya que si es muy alto, la cosa se complica.
Según "rumores" por confirmar, están pensando mantener esta oferta hasta fin de año.
Seguiré informando.
Avatar de Usuario
By Neroncete
#40388
osona escribió:
Neroncete escribió:
22 Nov 2020, 15:11
osona escribió: Sé de buena fuente, que les ha pillado el tema del cierre de hostelería con mucho estoc y que el último tueste es de la semana 43.
Cuando lo recibas, ya dirás a ver si estoy en lo cierto.
Si, toda esta lluvia de ofertas no es casual, en el ámbito comercial la fecha de tueste puede no ser un parámetro esencial, en el café de especialidad vendido a particular si, la semana 43 sería aproximadamente un mes hasta que lo reciba, sin ser un drama no es lo ideal, si tenemos en cuenta el precio del paquete tampoco se puede uno quejar en exceso pero vamos que no es lo ideal, lo comentaré cuando me llegue

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Lo que pasa es que somos "morrofino" y nos parece que 30 dias de tostado/envasado, está echado a perder y la verdad es que como bien dices no es ningún drama.
Unos granos de origen con nota de 82-86 puntos a 3,40 y 3,15 euros paquete, me parece estupendo y tentado estoy de probar, ya que mi paladar no llega a tanta finura.
Otra cosa es el nivel de tueste que le hayan dado, ya que si es muy alto, la cosa se complica.
Según "rumores" por confirmar, están pensando mantener esta oferta hasta fin de año.
Seguiré informando.
Totalmente de acuerdo, yo prefiero si es posible un tueste reciente pero un mes no me parece un café para despreciarlo y tal como dices un café con esa nota de cata a este precio parece una oportunidad muy buena de probar cosas interesantes, otra cosa será como bien comentas el tueste, algún café me han arruinado en estos meses con un tueste "comercial"

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By Isma78
#40394
Hola.
Estoy simulando compra pero en el carrito no refleja 2x1.
Hay que aplicar algún cupón o hay que registrarse primero?
Dicho de paso, estoy mirando en cafeteyarte y veo buenos precios, habéis catado de allí?
Saludos
Última edición por Isma78 el 22 Nov 2020, 21:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
By Neroncete
#40395
Isma78 escribió:Hola.
Estoy simulando compra pero en el carrito no refleja 2x1.
Hay que aplicar algún cupón o hay que registrarse primero?
Saludos
Pon dos paquetes y te pone uno gratis automáticamente

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By Neroncete
#40400
Isma78 escribió:Ya lo hice.
Me sale 2 paquetes a 12,50 con gastos 4,50: 17€
A mi ayer me lo hizo correctamente, no te sabría decir, habla con ellos y supongo que te lo arreglaran enseguida

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Compré una Expobar Office que era de c&aacu[…]

Rancilio Silvia pro X

Sabéis si un Eureka Mignon Crono muele sufi[…]

Hola, resubo el tema para no tener que crear otro.[…]

Café del Día

Etiopía Keramo lavado (fermentació[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!