El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Lugar para hablar de tostadores concretos; italianos, españoles e incluso chinos
By Tragaposos
#37418
Una vez por casualidad buscando un lugar para cenar antes de un concierto en Narón (al lado de Ferrol), me topé con este lugar, Casa Juanito.

Resulta que es un restaurante/hostal con menús del día a buen precio tanto para comidas y cenas, y aparte de eso tienen un magnífico café. Y resulta que tienen tan buen café, porque el señor Juanito, es un profesional del café! Estuve hablando largo y tendido con él después de la cena, y el hombre tuesta allí distintas variedades de café, e incluso tiene su propia mezcla ("la mezcla Juanito"), que es la que pone en el restaurante cuando pides un café, y es 100% arábica y muy suave y rico.

Por lo que me comentó Juanito hizo no se cuantos cursos especializados de café en varios países, incluyendo Italia, que es donde más nivel hay, y hasta me empezó a hablar de las cotizaciones del café en bolsa y las de dios... Vamos, un crack!

Yo vivo en Coruña, a unos 35-40 mins, pero de vez en cuando me escapo a dar un paseo por allí a pillar unas bolsitas de su mezcla.

Así que si os coincide pasar por Galicia ya sabéis!

Dejo por aquí su web, pero creo que a domicilio no envía... Todo sería preguntar, que igual con el tema covid se ha modernizado jejeje.

http://www.casajuanito.es/seccion/cafes.php

Para casa mi consejo es que compres el Challenge. […]

Hola, vendo Gaggia Classic Evo Pro en color negro,[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!