El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Lugar para hablar de tostadores concretos; italianos, españoles e incluso chinos
By Sergio S.F.
#38076
matomoto escribió:Pues como hacemos cada 2 meses hemos hecho una conjunta en otra red social y está vez toca disfrutar de los cafés de Willy.

Quién quiera del 1 al 6 de Octubre con el código AFICIONADOSALCAFE se beneficia de un 20%

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
Muchas gracias!! Si se pudiera ampliar ese periodo unos días ...me ha cogido a contrapie


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
By matomoto
#38089

Sergio S.F. escribió:
matomoto escribió:Pues como hacemos cada 2 meses hemos hecho una conjunta en otra red social y está vez toca disfrutar de los cafés de Willy.

Quién quiera del 1 al 6 de Octubre con el código AFICIONADOSALCAFE se beneficia de un 20%

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
Muchas gracias!! Si se pudiera ampliar ese periodo unos días ...me ha cogido a contrapie


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo dudo compi.

Un saludo.

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

By Tragaposos
#38124
Hoy he ido por el local que tienen en Coruña, y un pequeño local acogedor, pero lo mejor en material y la delicadeza con lo que preparan todo allí. El barista todo un experto que te aconseja y asesora.

Salí de allí con un filtro y un espresso de galaxy wash entre pecho y espalda y con un par de paquetitos de galaxy wash y de korate station. A ver qué tal me quedan en filtro y con la SA!Imagen

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By MrBrush
#38387
Una duda, ¿por qué empresa realizan los envíos? Tengo un envío pendiente de recibir, lo están procesando, pero en su página en un sitio dicen que envían por empresa de mensajería y en otro párrafo hablan de Correos.
By Sergio S.F.
#38388
MrBrush escribió:Una duda, ¿por qué empresa realizan los envíos? Tengo un envío pendiente de recibir, lo están procesando, pero en su página en un sitio dicen que envían por empresa de mensajería y en otro párrafo hablan de Correos.
En mi caso fue por envialia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
By MrBrush
#38389
Sergio S.F. escribió:
MrBrush escribió:Una duda, ¿por qué empresa realizan los envíos? Tengo un envío pendiente de recibir, lo están procesando, pero en su página en un sitio dicen que envían por empresa de mensajería y en otro párrafo hablan de Correos.
En mi caso fue por envialia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Sergio, es que tengo puesto la entrega en la dirección del trabaja y no nos reparte Correos ya que tenemos apartado postal.
By entomocafé
#49425
Imagen
Muchas recomendaciones he recibido de este tostador. A ver qué tal! Ahora están en desgasificación antes de ir al congelador.

Hola, vendo Gaggia Classic Evo Pro en color negro,[…]

El Iberital es un molino muy básico y el si[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!