El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Lugar para hablar de tostadores concretos; italianos, españoles e incluso chinos
By Sergio S.F.
#30727
Hola buenas a todos!
Me podéis hablar un poquito de esta marca? Les he comprado unos cuantos paquetes a través de su web. Tienen app también. La presentación de sus envíos es impecable. Sostenibles, comercio justo...etc, pero es buen café? No tengo aún experiencia para saber si es bueno o estoy mal gastando el dinero y en este hilo he visto sólo una mención y no para hablar de ellos precisamente, lo que me hace pensar que no estamos hablando de un buen producto.Precios: de media 5€ el cuarto
Gracias y un saludo.

https://www.supracafe.com


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
By El Edu
#30728
Sergio S.F. escribió:
02 May 2020, 12:49
Hola buenas a todos!
Me podéis hablar un poquito de esta marca? Les he comprado unos cuantos paquetes a través de su web. Tienen app también. La presentación de sus envíos es impecable. Sostenibles, comercio justo...etc, pero es buen café? No tengo aún experiencia para saber si es bueno o estoy mal gastando el dinero y en este hilo he visto sólo una mención y no para hablar de ellos precisamente, lo que me hace pensar que no estamos hablando de un buen producto.Precios: de media 5€ el cuarto
Gracias y un saludo.

https://www.supracafe.com

Ya se ha hablado. Si utilizas el buscador te sale todo esto:

search.php?keywords=Supracaf%C3%A9&term ... mit=Buscar
By Sergio S.F.
#30733
Ups! He buscado únicamente en el hilo de TOSTADORES, tomo nota. Gracias & sorry!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By jopeagar
#53998
Hola,

Yo compro Supracafé en una pastelería Cala Millor que tengo cerca de casa. No tengo el paladar muy refinado pero me parece que la calidad/precio está bastante bien, he probado el Colombia, Etiopía y un blend Colombia+Brasil que me dijeron que es el que utilizan allí para el espresso. Tienen más variedades y las iré probando.

¡Hola! He buscado y rebuscado pero no encue[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!