El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Lugar para hablar de tostadores concretos; italianos, españoles e incluso chinos
Avatar de Usuario
By Guilleg2
#34349
Imagen


Imagen

Imagen

Haciendo pruebas con el since. Bajando a 15 gr. Me ha salido 30 en taza en 29-30 segundos. Para el próximo estoy en poner 14'5 o abrir molino para llegar a 25-27 segundos. Acepto recomendaciones.

El since me gusta mucho la verdad, no tengo un gran paladar pero está muy bueno. Está dulce y no me sabe amargo ni ácido. La crema ahora es persistente. Con 15'5 se iba en pocos segundos.
By Sergio S.F.
#34474
El Trinci Súper Crema no falla. Para mi gusto, fuerte!! Pero con leche está delicioso
Imagen
Imagen
Y si le metemos un bizcocho casero, ya Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
By Guilleg2
#34477
Sergio S.F. escribió:
09 Jul 2020, 10:28
El Trinci Súper Crema no falla. Para mi gusto, fuerte!! Pero con leche está delicioso
Imagen
Imagen
Y si le metemos un bizcocho casero, ya Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen



Ese no lo he probado. El since Bajando a 14'9 y en 27 la verdad es que igual me gustó mas a 15'5 y 29. Lo noté mas contundente. Siempre en 1:2.

Creo que ahí es donde se nota la mano de un buen barista. Saber catar y ahora bajar carga, o subir.. Tocar molino. Y pasar de algo bueno a algo increíble.

Imagen
Última edición por Guilleg2 el 09 Jul 2020, 10:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
By miwesly
#37186
Con “el morito” Andrea ya parece q se sale de su línea. A mí me gustan más el Wild Forest o el Huehue, pero da la impresión de que se está dando un paseo por el lado brillante. Habrá que probar ese Kenia a ver por dónde tira
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 32

Para casa mi consejo es que compres el Challenge. […]

Hola, vendo Gaggia Classic Evo Pro en color negro,[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!